"Es en un mundo donde el terror y la injusticia más necesita de la bondad de aquellos que no se dejan doblegar, manteniéndose en pie por mucho que les golpeé la tormenta."
En cuanto Rook reconoció a Meredith como parte de la facción, el animal se marchó con aquel aire imponente y noble que desprendía. Meredith respiró aliviada dándose la vuelta hacia Corvus, quien miraba con su normal mirada fría y seria, sin decir nada, aquello encogió el corazón de la chica, quién sintió como su estómago lo seguía dando aviso del estado anímico en el que se encontraba. Devika sonrió de una forma victoriosa, como si en su mente ya tuviese un plan que se estaba llevado a cabo.
Meredith se acercó hasta Corvus mirándolo de reojo, esperando algunas palabras de aliento por su parte que nunca llegaron, Devika se acercó a ellos aplaudiendo con sus andares firmes y aplaudiendo lentamente, con aquella expresión de satisfacción que nunca se borraba, algo que despertó una reacción en Corvus, haciéndole fijar sus ojos en la guía con desconfianza.
- Muy bien hecho Meredith, Rook te ha aceptado en la facción, eso es maravilloso, te enseñaría este sitio pero no tengo tiempo ya que debo atender unos asuntos importantes, por ello y como órdenes de los Maestres, he designado a quien se encargará de ti y de tu formación, además de enseñarte todo esto, de hecho por ahí viene - Comentó Devika terminando por mirar tras las espaldas de los jóvenes.
Tanto Meredith como Corvus se giraron viendo entrar a un chico de cabellos rubios semejantes al oro, su piel blanca y tersa se asemejaba a la porcelana, con unas facciones suaves pero atractivas al mismo tiempo, el movimiento de su cabello medio largo acompañaba sus andares en movimientos suaves y uniformes, algo que ya le hacía tremendamente llamativo, sus labios carnosos tenían una tonalidad rosácea mientras que en sus ojos se podía distinguir el color del ámbar en ellos que brillaban con intensidad en la oscuridad y aun más cuando los rayos de sol le tocaban, con un ligero toque andrógino. Vestido con unas ropas diferentes a los demás, ya que su uniforme era negro con algunas líneas que daban forma a su cuerpo bien definido en blanco, portando una espada con la empuñadura en dorado con una cinta blanca enrollada en el mango con letras rúnicas recorriendola. Claramente ese chico provocaba que todos los ojos se fijasen en él, algunos con admiración y en prácticamente todas las féminas deseo, llegando a sentirse como si dejasen de respirar a su paso.
Meredith se quedó por unos momentos impresionada, nunca había visto a alguien provocar algo así en nadie y eso que consideraba a Alessandra y Zafinna de las personas más bellas que había visto nunca, pero aquel chico le resultaba realmente bello. Corvus se adelantó unos pasos al encuentro del chico, lo que hizo sonreír a la persona que se les acercaba de una manera llena de bondad. Ambos jóvenes se chocaron las manos agarrándolas con un sonoro ruido seco y seguidamente se dieron un gran abrazo para separarse entre risas ante las miradas incrédulas de los demás, seguidamente ambos se acercaron a Meredith y Devika.
- Meredith, te presento a Mikel McKnight, mi protegido y mejor cuervo de la facción, el será tu mentor y protector durante este mes - Explicó Devika. - Mikel, ella es Meredith, la nueva cuervo del nido que ha dado tanto que hablar, conviértela en mi nueva favorita - Encargó con una sonrisa la guía de la facción Autades.
- A la orden, un placer conocerte Lady Meredith, espero que podamos llevarnos bien y que pueda enseñarte todo lo que sé, ahora estás en la mejor facción de todas - Dijo Mikel con una sonrisa que podía iluminar el lugar. - ¿Corvus te quedarás un rato más? Hace mucho que no nos vemos y tenemos que ponernos al día - Pidió Mikel mirando a Corvus.
- Bueno yo os dejo, Corvus, por orden mía puedes quedarte hoy todo el tiempo que quieras, pero ya no podrás volver a menos que se os encargue una misión como sumo protector de Meredith y hasta la finalización de su tiempo con nosotros ¿De acuerdo? - Explicó Devika con una ligera seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Desierto de Sombras
FantasyEn un mundo donde los seres humanos viven tranquilos, hay quien vela por ellos en secreto desde hace demasiado tiempo. Ellos son los clanes que guardan al mundo de aquellas pesadillas, sueños y fantasías que tan solo creemos que son cuentos para dor...