Ꮻꭱꮖꮻ́ɴ Ꮮꭺ Ꮔꮜꭼꮇꭺꭰꮜꭱꭺ Ꭺꮪꭼꮪꮖɴꭺ

12 3 52
                                    

"Puedes lanzarme a las llamas abrasadoras del infierno e igualmente volveré del averno con la pisada incandescente y los demonios con cadenas."

En cuanto Corvus abrió la puerta tras la cual se encontraba Orión, un rápido vistazo dejó claro el tamaño de semejante habitación, casi como de dos salones enteros, todo rodeado de una aleación ignífuga que se mantenía caliente pero sin llegar a ser abrasiva. En el centro, un banco de esa misma aleación dejaba ver a un tipo con la figura ya conocida y con la máscara más visible que antes, de porcelana blanca con detalles en rojo y una sonrisa en metal que iba de un lado al otro de la máscara.

La imponente figura se levantó mostrando la espada que una vez hirió a Meredith, lo que hizo que la adrenalina comenzase a fluir por el cuerpo de Corvus invadiendo su cuerpo como una droga que le daba un apoyo feroz, su mandíbula se endurecía y fruncía el ceño con una mirada llena de ira a la par que de odio.

- Orión imagino, soy Corvus, quiero que conozcas el nombre de quién va a ejecutarte por ponerle tus manos encima a alguien que me importa - Dijo Corvus con una voz grave y llena de rabia.

- Oh...te noto enfadado...me gusta - Orión respondió con su típica voz sádica entre risas que se clavaban en el cerebro. - ¿Pero qué ven mis ojos? Si es mi chica especial...mi némesis...- Dijo refiriéndose a Morgana. - Tu...¿Cómo es que sigues viva? - Comentó Orión refiriéndose a Zafinna.

- Hoy acabaré contigo, te lo prometo - Contestó Morgana antes de sorprenderse por sus últimas palabras.

- ¿Qué? Ni siquiera sé quién eres ¿Quién demonios eres para conocerme? Da igual no saldrás con vida de aquí te lo aseguro - Respondió Zafinna.

- Basta de hablar...comencemos - Dijo Corvus mostrando sus ojos rojos sacando su libro y desenfundando su espada.

El resto desenfundó sus armas siguiendo a Corvus, dispuestos a luchar contra aquel tipo sin dudarlo, Morgana comenzó entonces a usar su poder para bajar la temperatura del lugar y que así todos pudieran pelear en mejores condiciones. Zafinna se lanzó primero utilizando su látigo contra el contrario que rápidamente paró, enredándolo en su antebrazo sin dejar de reír, Frogson entonces atacó con sus tonfas con cuchillas para evitar que le hiciese daño a Zafinna por lo que recibió un fuerte golpe por parte de Orión con un revés de su puño, el mismo que empuñaba la espada, lanzándole por la ventana y terminando en el suelo desde el segundo piso, dejándole inconsciente. Zafinna gritó de rabia ante aquello, sus llamas comenzaron a tomar su cuerpo en ese momento.

Corvus se abalanzó empuñando su espada dispuesto a terminar con Orión sin contar con la gran habilidad de este, el cual comenzó a parar todos su ataques sin soltar el látigo de Zafinna, en ese instante Morgana desenfundó su martillo a dos manos para ir a golpear al enemigo, sin embargo, este hizo un movimiento tirando del látigo y por ende, de Zafinna, haciendo que ambas chicas chocasen y terminasen estrelladas contra una pared, apagando de paso las llamas de Zafinna, a la vez que seguía parando los golpes de Corvus. Rob sacó sus hachas dobles para prestar apoyo a Corvus, pero tampoco pudieron asestar ni un golpe debido a la habilidad de combate de Orión, quien paraba y esquivaba cada golpe de manera rápida y sin gastar mucha energía.

- Vamos vamos niños...¿No sabéis hacerlo mejor?...alomejor debería atravesar a alguno para que os lo toméis en serio - Dijo Orión entre risas.

En ese momento golpeó tanto a Corvus como a Rob con un movimiento de artes marciales, haciendo que ambos terminasen tirados en el suelo de la habitación y como había dicho el villano, saltó por la ventana directo a matar a Frogson, quien seguía tirado en el suelo inconsciente. Morgana saltó a la misma vez desde otra ventana dispuesta a pararlo, mientras que a Zafinna solo le dio tiempo de asomarse por esta preocupada por su camarada. Corvus y Rob saltaron también tras ellos para dar apoyo a Morgana.

Desierto de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora