Ꮜɴ Ꮪꮜꭼɴ̃ꮻ ꭼɴ ꮜɴꭺ Ᏼꮻꭲꭼꮮꮮꭺ

23 6 39
                                    

"Quién vive dentro de su sueño siempre tendrá un mundo a su disposición, quién se atreve a desembotellarla vivirá dentro de su sueño."

Habían pasado unas semanas desde que Morgana habló con Corvus y le vió irse a toda prisa, sabiendo que había ideado algún tipo de plan que rozaría los límites de la legalidad, la preocupación por ello de la enmascarada era cada noche más palpable, sobretodo desde que a Corvus no se le había visto desde entonces en el castillo. Meredith que disfrutaba de unas semanas de algo parecido a unas vacaciones antes de ir a la nueva facción que la acogería, estaba intranquila también ya que no había visto al chico desde la noche que pasaron juntos y donde ella terminó dormida. Alessandra por el contrario no exteriorizaba su preocupación, que también la tenía, pero que justificaba la ausencia de su amigo con alguna misión importante como siempre.

Meredith, Morgana y Alessandra se pasaban los días entrenando, haciendo cosas juntas y mirando el portón principal en busca de la imagen de Corvus entrando por ellas sano y salvo. Aquella noche Morgana no pudo más con la incertidumbre y decidió ir a preguntar al centro de repartición de misiones si Corvus estaba en alguna.

- No lo soporto más, voy a ir a enterarme de donde se ha metido este cabeza de serrín - Dijo Morgana con bastante nerviosismo.

- Deja de preocuparte, ya sabes que Corvus tarda en volver de sus misiones - Contestó Alessandra para calmarla.

- Pero...hace mucho se fue y es raro que lo haga sin decirnos nada ¿Y si le ha pasado algo? Yo..yo también estoy muy preocupada - Dijo entonces Meredith.

- Exacto, Corvus nunca se va de misión sin avisar y tampoco responde a los mensajes o llamadas - Dijo Morgana dando unos pasos alrededor de la mesa del Comedor de los Cuervos.

- Sois muy pesadas, está bien vamos y cuando os digan que está en una misión clasificada os diré que os lo dije - Dijo Alessandra intentando calmarse a sí misma.

Las tres amigas decidieron entonces salir del comedor para ir a preguntar al lugar donde se solían dar las misiones, incluyendo las clasificadas. Al llegar un pequeño edificio de dos plantas y un sótano con un escudo de un cuervo sobre un pergamino que adornaba la entrada de puertas negras, llamó la atención de Meredith ya que ella nunca había estado allí, tan solo había leído al respecto o escuchado hablar. Las tres pasaron rápidamente al interior acercándose al mostrador de información, donde una mujer joven vestida como un cuervo normal salvo por su blasón el cual era el mismo de la imagen del escudo, las atendió.

- Buenas noches y bienvenidas ¿En qué puedo ayudaros? - Dijo rápidamente la mujer de información.

- Buenas noches, soy Morgana Serei, vengo a preguntar por mi líder de equipo Corvus, por si estuviese en alguna misión que desconocemos - Preguntó Morgana al momento.

Meredith esperaba con ansias que la respuesta fuese afirmativa, al menos de esa manera sabría que el chico estaba en un misión y no simplemente desaparecido. Alessandra intentaba seguir escondiendo su preocupación, atendiendo a la conversación sin intervenir.

- No me suena haber visto al Cuervo Corvus por aquí pero miraré a ver - La mujer tecleó en su ordenador buscando entre los archivos de las misiones. - No, no consta que el Cuervo Corvus esté en ninguna misión, aunque, aquí pone que fue llamado por los maestres por un asunto importante - Terminó de comentar la mujer.

Las tres chicas se miraron entonces con expresión de preocupación, todas se despidieron de la mujer y salieron del edificio, reuniéndose a las puertas de este. Meredith se mordía el labio inferior con nerviosismo mientras que por el contrario Alessandra intentaba mantener la calma en todo momento, Morgana por el contrario comenzaba a estar cada vez más intranquila.

Desierto de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora