"El miedo es ese sentimiento que nos resulta conocido y desconocido, capaz de paralizarnos o convertirnos en verdaderos monstruos, solo aquellos que lo enfrentan son capaces de usarlo a su favor."
En el mismo momento en el que Corvus escuchó las palabras de Meredith, un escalofrió recorrió su cuerpo como una señal inequívoca de lo que estaba por suceder, una conversación la cual llevaba mucho tiempo evitando, por lo que el peliblanco la miró esperando que le preguntase por aquello. Meredith estaba decidida a conseguir la información que tanto buscaba desde que conoció los recuerdos de Corvus.
- ¿Qué quieres? - Preguntó Corvus en ese mismo momento en el que ella llegó hasta él.
- Creo que ambos lo sabemos, mira esto no puede seguir así, sé que no quieres hablar del tema pero y lo respeto, de verdad que lo respeto pero esto no te afecta solo a ti, Gideon era el hermano de Zoltan, por su muerte perdió todo, incluso a las dos personas que más admiraba, eso no es justo y por lo menos se merece la verdad y antes que me preguntes o me intentes mentir, sí, se perfectamente que aquellos recuerdos que vi no son reales, que fueron alterados por tí, así que, por favor, confía en mí, cuéntame qué pasó y yo te apoyaré a la hora de contar todo -Intentó hacer entrar en razón Meredith a Corvus.
- Los Maestres imagino que fueron quienes te lo contaron, sabía que no podría engañarles tan fácilmente por mucho que lo intentara...Si pudiese ya lo habría contado pero no puedo, porque la verdad es mucho peor de lo que viste, ni tu ni Gideon ni nadie podría soportar ver aquello o conocer los hechos - Corvus intentaba evitarlo todo lo que podía.
- ¿Cuando vas a confiar en alguien? ¿Cuando dejarás de mantener esos muros que te aíslan de todo el mundo? Antes me resultaba misterioso, incluso atractivo pero ahora...que triste tiene que ser vivir como tu, de verdad espero que un día seas capaz de dejar de ser tan desconfiado y dejes entrar a alguien porque esa soledad con la que cargas, realmente da pena - Las palabras de Meredith salieron directas.
El rostro de Corvus mostró entonces una expresión de dolor reprimido por las palabras de Meredith, su mirada entonces cambió a aquella seria y su actitud volvió a ser distante como al principio, el chico se encogió de hombros mirando hacia la mansión de manera que pareciese que nada de aquello le hubiese dolido, como si ella no le importase.
- Y ahí está de nuevo, esa actitud pasota y distante, realmente no se puede hablar contigo - Comentó con tristeza y resignación Meredith.
- ¿Tu no guardas secretos? ¿Crees que Morgana o Alessandra no los tienen? ¿Rob, los Maestres? E incluso Gideon tiene los suyos, pero tienen que ser los míos, te ha dado por invadir mi privacidad de una manera u otra tomando cualquier motivo como excusa para hacerlo...pues sabes que, te lo contaré, te lo voy a contar todo y luego le diremos a los Maestres que te lo enseñen, luego se lo enseñarás tu a Gideon, eso sí, no vuelvas a hablarme nunca más, una vez que lo sepas tu y yo ni siquiera nos conocemos ¿De acuerdo? muy bien - Dijo Corvus mostrando su lado enfadado.
- ¿Pero por qué tienes que ser así? ¿No te das cuenta que lo hago por tu bien? Nunca pensé que tú fueses así de...- Dijo Meredith hasta que fue interrumpida.
- Deja de quejarte, no has parado hasta que lo has conseguido pues esa información tiene un coste, te guste o no...así que ahora te contaré todo lo que tanto ansiabas saber - Dijo en aquel momento Corvus frunciendo el ceño. - Todo empezó aquella noche cuando nos viste a Alessandra y a mí, esa parte era totalmente real, de hecho todo lo es hasta la parte en la que llegábamos a aquella mansión don...- Corvus había comenzado a contar la historia cuando de pronto les interrumpieron.
Por el comunicador Rob dio aviso a todos de la incursión de alguien encapuchado con una túnica negra que había entrado en la mansión, por lo que todos acudieron a la zona donde estaba Rob de guardia. Corvus y Meredith se miraron confundidos y a la vez sabiendo lo que aquello significaba, posiblemente quien había atacado a Meredith estaba allí y era su oportunidad de darle caza.
ESTÁS LEYENDO
Desierto de Sombras
FantasyEn un mundo donde los seres humanos viven tranquilos, hay quien vela por ellos en secreto desde hace demasiado tiempo. Ellos son los clanes que guardan al mundo de aquellas pesadillas, sueños y fantasías que tan solo creemos que son cuentos para dor...