"Duele menos una verdad hiriente que mil mentiras agradables, solo quién es fuerte de corazón puede sobreponerse al dolor de la verdad entre los abrazos de la mentira."
Morgana y Meredith se encontraban en el comedor, ambas estaban apartadas del resto, hablando de los motivos que pudieran llevar a Corvus a ser así, Meredith compartió con Morgana lo que le habría contado Alessandra hace unas horas a lo que Morgana solo atendía con su plato de comida delante, jugando con la pasta usando el tenedor.
- Entiendo, bueno Alessandra nos acaba de ahorrar bastante que contarte pero es normal que ella no recuerde mucho de aquello, ya que ocurrió hace once años, lo recuerdo como si fuese ayer y sigue siendo tan...traumático como entonces. - Dijo Morgana intentando hacerle saber a Meredith que le contaría lo que pudiera.
- Eso no lo sabia ¿Cómo puede ser que algo fuese tan sumamente traumático que cambiase a una persona y al resto de la gente? Alessandra me dijo que le trataban con mucho respeto y ahora le odian de una manera tan...irracional que me duele verle así - Meredith se dio cuenta entonces que Morgana no estaba comiendo.
Morgana asintió buscando las palabras al respecto sin dejar de jugar con el tenedor sobre la pasta que había elegido para comer. Meredith se quedó callada, en su cabeza creía que Morgana se quitaría la máscara y aquello hizo que la curiosidad fuese en aumento, entonces Morgana elevó sus manos a cada lado de la máscara pulsando algo como un botón que hizo desencajar la parte baja de la máscara formando una boca que se movía cada vez que Morgana abría su propia boca, esto dejó a Meredith estupefacta por lo que empezó a reí como si le hubiesen contado el chiste más gracioso del mundo.
- ¿Qué? ¿De qué te ríes? De verdad a veces pienso que estás loca Mer - Dijo Morgana sin entender lo que ocurría.
- Nada nada, no es nada perdona, sigue contándome, es solo que me ha sorprendido lo de la máscara - Contestó Meredith al momento dejando de reír pero sonriendo.
- ¿Pensabas que me quitaría la máscara verdad? Pues no, que no quiero asustarte con mi horrible rostro - Dijo Morgana en un tono de broma pero notándose como de verdad se veía fea.
Meredith apoyó ambos brazos sobre la mesa muy juntos a su pecho, echándose hacia delante, con una sonrisa sincera y dulce, apartando su propio plato sin haberlo tocado todavía para comer también.
- Es imposible que con esos ojos tan bonitos y con lo dulce que eres, seas una persona que desagrade a la vista, porque las personas más feas son aquellas que hacen daño a los demás y disfrutan con su sufrimiento - Después de decir aquello, Meredith sonrió.
- Bueno, para, anda y volvamos al tema que nos ocupa ¿Corvus y tu qué? Me tienes totalmente desinformada ¿Qué asó en la biblioteca y cuando le vas a decir lo que sientes? - Inquirió Morgana de manera ácida para indagar sobre el tema.
Las mejillas de Meredith en ese momento se pusieron de un rojo suave, poniéndose nerviosa y casi tirando la comida de su propio plato entre una risa nerviosa, entonces comenzó ha realizar unos movimientos con la mano para restarle importancia.
- Nosotros nada, no pasó nada en la biblioteca, pensé que me besaría entre aquellos libros y cuando lo hizo en la frente pero supongo que...él no sentirá nada romántico por mí y esta bien, no pasa nada, pero a veces me trata como si fuese especial y luego me hace ver que soy solo una chica más de su vida, así que no hay nada - Dijo Meredith resignándose en ese momento.
- Pues que raro...quiero decir, Corvus solo es atento con Alessandra y conmigo cuando nos vemos pero sobretodo con Alessandra, no sabes lo sobreportector que es con ella, si tuviera que decir un talón de Aquiles seria que ella pudiera estar en peligro pero he visto como te mira...no ha mirado nunca a nadie como lo hace contigo, ni siquiera a Nimoé...Te mira como si estuviera dispuesto de enfrentarse a todo el nido por tí - Dijo aquello con un tono despreocupado y pensativo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Desierto de Sombras
FantasyEn un mundo donde los seres humanos viven tranquilos, hay quien vela por ellos en secreto desde hace demasiado tiempo. Ellos son los clanes que guardan al mundo de aquellas pesadillas, sueños y fantasías que tan solo creemos que son cuentos para dor...