Ꮍ ꮔꮜꭼ ꮪꭼꭺɴ ꮇꮖꮮ ɴꮻꮯꮋꭼꮪ ꮇꭺ́ꮪ

13 3 6
                                    

"Ser adulto no es ser capaz de reconocer nuestros errores, si no ser capaces de reconocerlos y además pedir perdón por ellos aceptando lo que se hizo."

Aquella noche, mientras Meredith, Corvus y Mikel se dirigían hacia el comedor, los cuervos con los que se topaban les miraban sin entender como podía ser que ellos tres estuviesen juntos, sin embargo, ninguno de los tres se dio cuenta de nada ya que se habían centrado en su propia conversación. Una vez llegaron donde los cuervos se reunían para comer, todos les miraron hablando en voz baja entre ellos. Corvus vio entonces a Morgana y Alessandra juntas, comiendo y riendo. Meredith al ver a sus dos amigas salió corriendo hacia ellas, después de todo llevaba un mes sin verlas, ambas chicas reaccionaron levantándose y abrazándola a la vez. En cuento Corvus y Mikel llegaron hasta ellas, Alessandra se acercó a quien consideraba su hermano mirándole a los ojos para seguidamente asestarle un puñetazo en el hombro y seguidamente un gran abrazo. Morgana por el contrario tan solo lo abrazó con fuerza.

Al ver Alessandra a Mikel, esta elevó una de sus cejas incrédula ya que llevaban mucho tiempo sin verse, llegando incluso a cruzarse de brazos. Morgana volvió con Meredith, agarrándose a su cintura viendo la escena y temiendo que hubiese algún problema, Corvus no quiso decir nada ya que estaba expectante a lo que pudiese ocurrir. Mikel la miró con aquella expresión tranquila y sonriente.

- Bueno bueno mira quien se ha dignado a dejarse caer donde los mortales, el gran héroe del Nido ¿Se puede saber qué haces aquí cara porcelana? - Dijo Alessandra manteniendo su postura.

- Pues es que Meredith llegó hoy a Autades y me han invitado a venir, cuento tiempo sin verte psicópata - Respondió Mikel sin borrar su expresión.

- Ya veo...- Dicho aquello Alessandra le dio otro puñetazo en el hombro a Mikel mientras sonreía de medio lado. - Eso por desaparecer tanto tiempo, idiota - Dijo la de cabellos estrellados - Venga sentaos que nos tenemos que poner al día con cosas - Terminó de decir la morena.

- Siempre tan violenta, yo también me alegro de verte - Dijo Mikel tomando asiento.

Mientras todos tomaban asiento, Alessandra se quedó en su sitio al borde, a su lado Morgana y al lado de esta Meredith, mientras que Mikel se sentó frente a Alessandra y Corvus al lado del chico y en frente de Morgana, sin dirigirle la mirada a Meredith, quien se mordía el labio mirando al chico, pensando como podía hablar con él.

- Por cierto, siento lo de Paknar, me pilló en una misión y cuando llegué me pusieron al día, era un buen tío - Se apresuró a decir Mikel.

- Ya...gracias pero tenemos otro tema más importante, ha pasado un mes desde aquello, Rob no ha vuelto y los Maestres no nos dicen nada al respecto, por lo que sé, Corvus tu y Gideon han estado saliendo en busca de información en misiones clasificadas ¿Puedes contarnos algo? - Preguntó seria Alessandra.

- Aless, alomejor no le dejan, no deberías haber preguntado pero...es cierto que tenemos que saber que pasará ahora - Intervino Morgana.

- Si, hemos estado todo el mes en misiones de categoría clasificada, ni siquiera el Claustro sabe de ellas, por lo que hemos podido hablar hoy, Gideon encontró información sobre Nerissa y otros dos más que aun no hemos conocido, yo sobre Orión y Moira, pero cuando los Maestres estaban a punto de decirnos lo que habían descubierto, Devika nos interrumpió...De momento hay que esperar a que los Maestres decidan que haremos, luego nos llamarán pero ya visteis como luchaban, no son humanos, sus habilidades físicas, su nivel de poder...que uno solo pudiese plantar cara a un equipo de cinco no es normal - Comentó Corvus de manera que nadie más se enterase.

- ¿Me podéis hacer un resumen de lo ocurrido por favor? - Pidió Mikel interesado en el tema.

- Verás hace unos meses Meredith tuvo su misión de patrulla sola, cuando estaba a punto de terminar se topó con un tipo que la atacó, casi la mata, si no llega a ser porque Morgana llegó a tiempo para enfrentar a ese tipo, pero no iba solo, tenía una compañera que fue capaz de vencerla prácticamente sin moverse, seguidamente se formó un equipo con Gideon y los suyos - Explicaba Alessandra.

Desierto de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora