Ꮮꮜɴꭺ ɴꮜꭼꮩꭺ ꭹ ꭼꮮ ꭺꭰꮖꮻ́ꮪ ꭺ Ꭱꭺꮩꮯꭼꮮꭼꭱ

21 6 30
                                    

"Solo quienes se atreven a soñar, encuentran las ganas para seguir luchando contra la adversidad"

Meredith se encontraba en los brazos de Alessandra, ambas con lesiones y claras heridas por la pelea. La sangre teñía sus ropajes, dándoles un tono carmesí que revelaba la intensidad de la batalla. Alessandra mantenía a su amiga entre sus brazos quién le sonreía aún teniendo el rostro demasiado herido como para autocurarse sola. Meredith miraba a la de pelo estrellado con felicidad por haberla recuperado y todo saliera según su plan. Alessandra pasó con cuidado su ano izquierda apartando los mechones de pelo de su amiga, con una sonrisa forzada y nerviosa por verla en aquel estado por su culpa, sintiendo que no fue lo suficientemente fuerte como para resistir.

- Estás horrible ¿Sabías? - Dijo Meredith bromeando al respecto sin dejar de sonreír.

- Y sin embargo tu sigues tan bonita como de costumbre, Tontedith...- Contestó Alessandra intentando reprimir sus sentimientos para tranquilizar a su amiga.

- Que aduladora eres...me alegra que volvieses...te echaba de menos deslenguada...mi San...-Comentó Meredith sintiendo un gran dolor en su cuerpo volviendo a la normalidad al desactivar su poder.

Alessandra quiso responder pero el abrazo de Morgana evitó cualquier palabra, al igual que la posterior llegada de Corvus. Corvus se acercó con cuidado a Meredith, evaluando el daño sufrido con el rostro descompuesto, verla así siempre le hacia llegar a sentir un dolor punzante en el pecho, seguidamente miró a Alessandra quién la desvió por no atreverse a mirarle a los ojos después de lo que había hecho.

- Eh...Hola preciosa ¿Sabes que tienes unos planes un tanto suicidas? No tenías que llegar a esto para impresionarme, ya sé lo fuerte y valiente que eres - Dijo Corvus con un tono tan dulce que incluso la propia Meredith se sorprendió.

- Es que estás muy guapo cuando te preocupas por mí, además he conseguido tu atención, Cuervito - Contestó a duras penas Meredith.

- Yo...yo...lo...- Comenzó a decir Alessandra antes de ser interrumpida.

- Ya estás en casa San...es todo lo que deseaba...- Interrumpió Meredith apartándole un mecho negro con la diestra a Alessandra.

- Sois unas idiotas, te pusiste en demasiado riesgo Mer, ese no era el plan inicial...y tú, si vuelves a hacerme pasarlo así de mal por tu culpa, te prometo que conocerás la ira del mar - Habló Morgana reprendiendo a ambas chicas. - Aunque me alegro que estés de vuelta - Terminó de decir Morgana.

La mirada de Alessandra seguía puesta en el suelo de la arena, dolida por haberle causado tanto daño a todos, en especial a Meredith físicamente, por ello dejó que Corvus tomase a Mer entre sus brazos para llevársela. Corvus se quedó mirando con aquella dulzura a Meredith quién se quitó el colgante que le había dejado el chico para la pelea.

- Te dije que esto traería de vuelta a esta cabezota...solo necesitaba que ella lo viera - Dijo Meredith devolviendo el colgante a Corvus.

- ¿Y hacia falta no defenderse de los golpes? Vas conseguir que no pueda dejarte sola ante el peligro - Dijo Corvus con el colgante en su mano derecha.

Morgana se acercó a Meredith para llevársela a la enfermería con ayuda de Rob y Paknar dejando a los otros dos allí, los Maestres se acercaron a Alessandra y Corvus, Andrómeda colocó su diestra sobre los cabellos de Alessandra acariciándola como una madre cariñosa. Einar simplemente se mantuvo al lado de su hermana.

- Se pondrá bien, pero debemos hablar de ciertas cosas, no ahora, no es el momento, pero mañana tendremos una conversación acerca de vuestros actos rebeldes - Comenzó a decir Einar.

Desierto de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora