Nꭼꭱꮖꮪꮪꭺ Ꮮꭺ Ꭰꭺɴꮓꭺ ꭰꭼꮮ Ꭲꮪꮜɴꭺꮇꮖ

14 3 37
                                    

"En el mar es donde las almas, los pensamientos y los sueños se pierden, en la inmensidad del olvido de quienes pretenden controlar la fiereza de los océanos del miedo."

Ante el equipo de Gideon se encontraba frente a ellos la presencia de la siguiente enemiga, aquella que una vez fue capaz de parar en seco a Morgana como si de un muñeco de trapo se tratase. Su tamaño no era muy alto y en su voz no se notaba el instinto asesino de Orion. Gideon sonrió ante las palabras de ella y decidió seguirle el juego, si tenían una pregunta cada uno ¿Por qué no aprovecharlo?.

- ¿Quién eres? - Preguntó Paknar el primero.

- Mi nombre es Nerissa pero me conocen por otro seudónimo - Contestó la enmascarada sin temblarle la voz ni subir el volumen, con una calma inaudita.

- ¿Por qué atacasteis a Meredith? - Preguntó Alessandra.

- Ella no era un objetivo, Orion es...impulsivo y si no se le supervisa mata por doquier - De nuevo Respondió Nerissa con calma.

- Basta charla...te capturaremos y entonces obtendremos lo que queramos de tí - Dijo Gideon perdiendo la paciencia.

- Lo intentarás, querido...lo intentarás - Dijo con su actitud calmada Nerissa.

Gideón desenvainó su arma, una gladius con inscripciones en un metal azul, los rayos comenzaron a brotar de sus ojos hasta recorrer todo el cuerpo del chico, quien tenía claro que ir suave con aquella gente no serviría más que para perder el tiempo. A su vez Nerissa tomaba en su mano izquierda el estilete esperando a que sus enemigos dieran el primer paso sin perder la vista en ellos. Meredith desenfundó también su espada ropera de lazo para atacar, mientras Alessandra preparada su arco con algunas flechas de manera que fuese fácil disparar y preparar otro ataque. Orlok llevaba una Nagamaki, un arma con un mango muy largo en negro con una hoja casi del mismo tamaño, mientras que Paknar portaba una espada medieval que encontró en una misión y a la que llamaba "Ninsa, la suerte".

Alessandra fue la primera en volcarse al ataque sin esperar órdenes de Gideon, quién intentó llegar hasta ella para sujetarla sin éxito, Meredith fue detrás con la hoja de su arma apuntando en estoque. Nerissa entonces simplemente comenzó a esquivar los ataques con sutileza y elegancia casi como si estuviese dando los primeros pasos de alguna danza de combate, Gideon al ver aquello quiso ayudarla intentando compenetrarse a los movimientos de Alessa, pero en el momento en el cual Meredith llegó hasta ellos, Nerissa realizó un elegante salto entre Gideon y Alessa, golpeando en la espalda a Meredith quien tropezó y terminó en el suelo.

- Si no os lo vais a tomar en serio decidlo y paramos, no me gusta que me hagan perder el tiempo - Dijo Nerissa provocando.

En ese momento, una flecha de Alessandra salió despedida hacia Nerissa quien empezó a esquivarlas con unos movimientos gráciles. Paknar entonces quiso atacar por la espalda para sorprenderla, sin embargo, Nerissa le golpeó con una patada esbelta que casi no parecía ni que llevase fuerza pero que hizo a Paknar atravesar una pared, entrando en un cuarto colindante, dejándole fuera de combate. Orlok en ese momento miró a Nerissa y blandió su arma hacia ella con un golpe seco, pero la enmascarada, con otro salto elegante se subió a la hoja de Orlok, quien se quedó sin habla al verla hacer aquello.

- ¿Cómo puedes ser tan fuerte? - Preguntó Orlok sorprendido.

- Porque fui entrenada en la danza de combate en Rusia - Contestó Nerissa sin pensarlo.

- ¿En qué sitio? - Volvió a preguntar Orlok.

Entonces Nerissa levantó uno de sus dedos haciendo una señal de negación moviéndolo hacia los lados, mirando al grandullón como si le diese a entender que se había equivocado, aquello volvió a dejarle sorprendido, sin reaccionar.

Desierto de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora