CAPÍTULO 56

616 44 1
                                    

Tori

Luego de pasar algunos meses muy difíciles y llenos de mucho trabajo, puedo decir que me estoy encaminando  a salir del aguajero donde pensé que estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de pasar algunos meses muy difíciles y llenos de mucho trabajo, puedo decir que me estoy encaminando a salir del aguajero donde pensé que estaba.

Al comienzo todo era muy complicado, mi padre será juzgado por blanqueo de capitales, y estafa, mi madre aunque me acuso a mi de ser la culpabilidad de todo, ella también está siendo juzgada por ser cómplice, es sorprendente lo que me enteré durante esos primeros días, he sido llamada tantas veces a declara que casi me mudo a la delegación. Mi hermana, mi pequeña y traicionera hermana, luego de que saliera libre de algunas acusaciones por estar muy enterada de cosas que ni yo sabia de Paul, terminó siendo detenida, perdió al bebe y aunque quise ayudarla, lo único que recibí fueron insultos de su partes.

Ya hoy lo entiendo todo, no pertenezco a esa familia, mi vida fue una gran mentira, porque siempre quise ser diferente, pero todo eso que es mi familia mancho lo que quería hacer, que mi línea de cosméticos y líneas sean conocidos, todo se fue a la mierda.

Pero aprendí, que no por crecer en una familia de delincuentes te hace ser uno más, tú tomas las decisiones y la mía es no ser como ellos.

Así que tome todo el dinero que Artem puso en mis cuentas y lo regrese, la ropa que me había dado, que estaba en las maletas a las doce y los pendientes se los di una vez a Maki para que ella se los entregara.

Se que él tampoco ha estado bien, tenía una acusación por haber golpeado a Paul y unos policías, todos pagaremos por nuestros errores, yo principalmente por pertenecer a una familia de criminales y pensar que un hombre como él tan perfecto como se veia, tenia muchas cosa oscuras a su alrededor, me enamore de él y estaba pagando muy caro, así como el y su manera que querer vengarse del daño y el dolor por la muerte de su hermano Alek.

Todo lo hizo por su hermano, ahora lo sé y no lo culpo, había pedido alguien que amaba y necesita sentir que eso lo haría sentir bien, es su carga, y no debe importarme, aunque a veces pienso en él y siento rabia pero en ocasiones siento dolor por todo lo que imagino que paso.

Aunque Maki y yo no somos amigas íntimas, no somos cercanas, al final empezar a trabajar en su proyecto y con grandes dudas, ahora veo que es sincera y esta emocionada, la mujer siempre ha tenido dinero, pasa de pertenecer a un familia adinerada en Rusia a casarse con un hombre igual de rico en Estados Unidos, ella sólo tiene que pedir y él la complace, pero ahora ella tiene algo en que ocuparse, en su tienda, ella es la distribuidora principal de mi líneas de cosméticos y cremas humectantes.

No sabía cómo resulta todo esto para ahora todo, camina con buen pie. Por lo menos termine mudándome a una apartamento, no tan lujoso, no tan grande, pero donde podría vivir sola sin incomodar a nadie.

Respiro.

Lo único que me faltaba para seguir era entregar el local donde se suponía pondría mi tienda, esa que Artem me dio. Le pedí a una inmobiliaria que me ayudara a venderlo, y claro, le devolvería el dinero a él, no quiero que me involucren en nada que tenga que ver con Artem, que me haga ver como una aprovechada, lo se, trabajo ahora con su hermana, pero solo son transacciones comerciales, nada más, ella no me regala nada, yo realizo mis productos y ella me los compra.

Me robe a la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora