CAPITULO 14

637 49 2
                                    

Tori

Está situación parece algo bizarra, una extraña historia de ficción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está situación parece algo bizarra, una extraña historia de ficción. Mi estúpida y traicionera hermana, se casara con mi ex, ¿el mismo que me engañó con ella? Y mis padres avalan la situación como si todo lo que me pasó fuera algo que sucede siempre y a cada rato. Esa rata de Paul, me engañó con mi hermana mientras yo estaba creyendo que él me amaba, hasta el punto en que él me pidió que nos casáramos, ¿Qué es todo esto?.

Los ojos me pican con las lágrimas que quieren salir, y para colmo, el ruso loco y obsesivo me mira con orgullo, como si eso lo divierte.

¿En qué se ha convertido mi vida?

— Señor Sokolov, ¿de dónde conoce a mi hija? — pregunta mi padre y todos lo vemos, incluida yo que no tengo idea de donde él me conoce y comenzó esta obsesión — se supone que ella ya está casada y...

Queda en silencio al notar lo loco de toda la situación.

Es absurdo, me casé con Paul y ahora tres semanas después estoy casada con un desconocido, y todos compartimos una cena como si fuéramos una gran familia.

¿No sé dan cuenta de toda está locura?

Mi familia está loca igual que Artem y claro yo tengo ese gen en mi.

— Cuando todo pasó estaba de viaje — empieza hablar Artem — no los engañaré, Tori y yo nos conocimos esa noche. Yo la ayudé con su mal rato y nos enamoramos...

— ¡Mentiras! — interrumpe Paul golpeando la mesa.

Su ahora prometida y mi hermana lo miró sorprendida, así como mis padres.

— Lo siento, no quise decir eso. — se disculpa él y mira hacia a Artem — no lo conocemos, es extraño para todos a pesar de ser "famoso". — hace comillas con sus manos — Y además Tori no es ese tipo de chicas.

Ellos me miran ahora.

— ¿Qué tipo de chicas? ¿Qué no puede dejar de querer a alguien que la engaño y empezar su vida con alguien que si la valora? — las palabras de Artem vienen acompañadas de un apretón de mi mano la cual estaba sobre la mesa, la toma y besa mis nudillos — Tori es maravillosa.

Paul carraspea y mira hacia mi hermana quien es evidente que está incómoda por su actitud, y me siento tan bien.

— Artem es un hombre único — hablo y siento que mi voz tiembla un poco, no soy persona de mentir y menos a mi familia.

Él aprieta mi mano otra vez y se inclina para besar mi cabeza.

Todo aquello me revuelve el estómago, necesito salir de ahí.

— Ya regreso, voy al baño — digo al levantarme con rapidez, Artem hace lo mismo.

— ¿Estás bien? — pregunta y me agarra por el codo, me suelto de su agarre y no lo veo mientras respondo:

Me robe a la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora