CAPITULO 64 🔥

692 45 3
                                    

Artem 


— Una habitación — le digo al hombre detrás del mostrador, él nos mira con curiosidad.

— ¿Está bien señora? — se dirige a Tori quien lo mira de cabeza,

— La señora está bien, es mi esposa, necesitamos una habitación — digo y siento una cachetada en mi culo.

— ¡Yo puedo responderle, idiota! — ella se queja y no se si sigue molesta o esto lo toma como un juego, no sé, el chico buscó las llaves y tomó un bolígrafo.

— ¿Me puede dar una identificación? — miro al hombre y saco mi billetera, se la entregó.

Tori se queja.

— ¿La de la señora? — ¡Maldición! esto está llevando demasiado tiempo.

— ¡MARCUS! — Grito y mi mano derecha aparece a mi lado.

— ¿Señor? — pregunta y me inclino tomando las llaves

— El te dirá lo que necesites y pagará — habla con el hombre quien está desconcertado, no sabe que si Tori cambiara de opinión. — ¿Piso? — Pregunto

— Primero — grita el hombre.

Tori se sostiene de algo y veo que es una caja de preservativos de un estante.

Buena chica.

Planeo su culo, mientras subo las escaleras y siento que mis pulmones fallan, aun no me he recuerdo por completo, use un respirador a veces y llevo conmigo un inhalador, lo palmeo, sin que ella lo note y antes de terminar el recorrido, aspito la medicina.

Aun estoy cansado, bajo a Tori cuando se que no podré respirar más, la abrazo a mi.

— Písame — la ordenó y ella lo hace, trato de recuperar el oxigeno que necesito, tomando largas respiraciones y ella se agarra de mi chaqueta.

— ¿Estás bien? — pregunta, parece preocupada, mientras acuna mi rostro y la miro.

— Si — solo le digo mientras sigo mi camino hasta la habitación 10, abro la puerta y entonces la tomo por la cintura la levanto, la tiro a la cama, ella grita por la sorpresa.

Empiezo a desnudarme, mi corazón está demasiado acelerado y mis pulmones no se recuperan, el pecho me duele pero no quiero estar débil para ella.

Necesito estar bien

Quiero esto.

Quiero que ella también lo quiera.

— ¿Estás bien? — pregunta otra vez mirándome.

— Solo desvístete — le pido y voy al baño, no cierro por completo la puerta y respiró con fuerza, necesito calmarme, cierro los ojos y me concentro en respirar.

Inhalo y exhalo

Inhalo y exhalo

— ¿Artem? — La voz de Tori me distrae, la veo en la puerta, parece preocupada.

Inhalo y exhalo

— ¿Te sientes bien? — toca mi pecho.

Inhalo y exhalo

Inhalo y exhalo

Inhalo y exhalo

— Me preocupa...

Inhalo y exhalo

Me inclino, acaricio su rostro.

Inhalo y exhalo

Me robe a la noviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora