—Aproximadamente 6 años atrás.
Stabler se encontraba en su casa anterior, él había tenido el tiempo contado estos últimos días a excepción de ese. Tomó la decisión de ir a ver a sus hijos. Era tarde, por obvias razones ellos ya se encontraban en cama, durmiendo, pero.. quería verlos aunque sea un momento, darles un beso y despedirse.
Y así lo hizo, les dió un beso de buenas noches, los miró durmiendo durante unos segundos, los arropó y salió de sus habitaciones. Vió la puerta de la recámara de Kathy abierta, decidió despedirse y darle las gracias por permitirle ver a sus hijos esa noche.
— Elliot. Gracias por dejarme venir. —dijo entrando a la habitación de Kathy, su ahora ex esposa.
— Kathy. ¿Te sirvió? —dijo mirándolo.
— Elliot. Sí. —sonrió.
Ambos se quedaron un par de segundos sólo mirándose. Él estaba agradecido con ella apesar de todo.. ella lo estaba dejando ver a sus hijos y separando los problemas de ellos lo más posible de sus hijos.
— Kathy. Sólo.. quédate. —dijo mirándolo y sonriendo.
No estaba seguro de eso, bien sabía que eso no terminaría del todo bien. La tentación le ganó y cerró la puerta, quitó su camisa y se colocó encima de ella sin poner todo su peso. La ropa desapareció y esa noche fue larga.
—Al día siguiente, por la noche..
— Elliot. ¡Liv! Déjame explicarte. —dijo acelerando el paso el paso para poder alcanzarle.
— Olivia. No quiero qué me expliques nada. —dijo deteniéndose justo enfrente de la avenida, intentando detener un taxi. Sin tener éxito alguno.
— Elliot. Olivia.. sonará estúpido pero, no es lo qué parece. —dijo tomándola suavemente del brazo.
— Olivia. ¡Suéltame! —dijo intentando safarse—, ¡No quiero volver a saber de ti! —lo miró—, ¿Si entiendes?
— Elliot. Olivia.. perdóname por favor.
— Olivia. ¿De que tendría que perdonarte? —levantó una ceja—, Al fin del día tú y yo no somos absolutamente nada. Sólo compañeros de trabajo.
— Elliot. Oh, por favor Liv. —suspiró— Somos algo más desde el momento que lo hicimos en tu habitación. ¿Si lo recuerdas?
— Olivia. Lo lamento, no recuerdo nada. —dijo volteando su mirada a otro lado.
— Elliot. Fue el mejor día de mi vida.. —confesó—, desee tanto tenerte así conmigo. —tomó una de sus manos— Por favor, déjame demostrarte qué quiero todo contigo.
— Olivia. ¡Ja! —río sarcástica—. Bastante tarde, si quisieras algo conmigo no te hubieras acostado de nuevo con tú ex.
— Elliot. Fue un desliz.. —suspiró— tú también pudiste tenerlo con.. no sé.. ¿Cassidy?
— Olivia. No, Elliot. Yo jamás haría algo así. —dijo seria— No quiero volver a verte, sal de mi vida por favor.
— Elliot. ¿Cómo podré salir de tú vida si te amo con todo mi ser? —dijo pasando una de sus manos por su nuca, parecía frustrado.
— Olivia. Volviendo a acostarte con Kathy. Esa es una muy buena opción. —sonrió y se dió la vuelta para hacerle la parada a un taxi de nuevo, y para su buena suerte, este si se detuvó.
— Elliot. Olivia, por favor.. —la volvió a tomar del brazo sin poner tanta fuerza— ¿Acabarás tan fácil con lo de nosotros?—preguntó mirándola.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙