— Elliot. ¿No recuerdas nada más?
— No.
— Elliot. Todo estará bien, ¿si?.. no te voy a dejar sola ni un segundo.. mi vida.
¿De verdad le dijo eso? "Mi vida" ¿Enserio ella era su vida o sólo fue la adrenalina del momento la qué lo hizo decirlo? No tenía ni idea, pero qué bonito se sintió oírlo de su boca.
— 🤍🤍🤍 —
—
Alex. ¿Cómo está ella? ¿Pudiste hablar con Olivia? ¿Cómo se siente? —dijo Alex estresada por no haber tenido noticias de su mejor amiga hace horas.
— Elliot. Alex, tranquila. —suspiró— Ella está muy bien, me pidió que te diera las gracias por lo de Noah.
— Alex. No es nada, dime, ¿cómo se siente?
— Elliot. Aún adolorida y cansada, pero dentro de lo qué cabe, bien. Al parecer no recuerda nada lo qué pasó, sólo murmullos y sirenas. —suspiró— ¿Sabes algo acerca de ese malnacido?
— Alex. Sí. Está detenido por intento de homicidio hacía una Capitana de la policía o la UVE de Nueva York. Eso es aún peor.
— Elliot. Haz hasta lo imposible para qué pague, anhelo ver a ese desgraciado tras las rejas.
— Alex. Lo haré, Elliot.
— Casey. Les traje cafés, chicos. —sonrió levemente— ¿Pudiste verla? —dijo y le dió un sorbo a su café.
— Elliot. Sí. —sonrió—. Casey, ella está bien. Estoy seguro de qué si ella tuviera la oportunidad de hablar contigo, ella te diría que no fue tú culpa. —dijo poniendo una mano sobre el hombro de la chica.
— Casey. No podré hablar con ella, ni tan siquiera mirarla a los ojos. —susurró— Yo estaba ahí con ella, enfrente de ella —suspiró— ¿Cómo fue que le pudieron disparar?
— Alex. Elliot también estaba ahí. No fue culpa de nadie Casey, sólo de ese infeliz qué le disparó. —sonrió— Pero ella está bien.
— Familiares de Olivia Benson. —enseguida Casey, Alex y Elliot se acercaron al médico— Olivia me indica qué su mejor amiga está en este hospital, ¿es correcto?
— Alex. Sí, soy yo.
— Puede pasar a verla, venga conmigo. —dijo guiandola hasta afuera de la habitación de ella—. Sólo póngase la bata y el gorro.
— Alex. De acuerdo, muchas gracias.
Alex se puso la bata y el gorro tal cómo se lo indico el enfermero. Por lo visto estaba muy sacada de onda su amiga con todo esto, Elliot no le contó nada con lujo de detalles para evitar qué entrara en pánico o algo por el estilo.
— Alex. Hola mujer —sonrió—. Supe qué estabas aquí y vine en seguida, llevo horas esperando para verte. ¿Me pensabas dejar sola?
— Olivia. Jamás —dijo riendo.
— Alex. No había podido pasar por qué primero iban las visitas de los familiares cercanos. Pero qué indignante es eso. —suspiró— ¿Puedes creerlo?
— Olivia. Lo sé, que difícil. —rio— Alex..
— Alex. ¿Si?
— Olivia. Elliot me dijo qué soy su vida cuándo estaba inconsciente. No sé por qué no recuerdo nada pero eso sí.
— Alex. Uy.. esto se está poniendo serio —dijo riendo— ¿No te a insinuado nada más aparte de eso qué te dijo?
— Olivia. Sólo que lo deje conquistarme, me dijo qué quiere algo conmigo. —suspiró— tú sabes que muero por estar junto a él.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙