Capitulo 19.

174 10 3
                                    

— Elliot. ¿Pasa algo?

— Olivia. ¿Eh? No, nada. —sonrió.

— Elliot. Amor.. te conozco. ¿Es por Kathy?

— Olivia. Ell.. créeme que no me preocupa enfrentar esta nueva etapa con tus hijos.. ni con mi hijo.. ni con nadie pero.. —suspiró—. ¿Crees qué podremos con ella?

                               ***

— Alex. ¡Olivia Benson! A ti te quería ver —gritó al ver a su amiga mientras se servía una bebida—. ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

— Olivia. Alex.. quería que fuera una total sorpresa para todos aquí. Por eso no pudimos contarle a nadie.. ni a sus hijos. —sonrió.

— Alex. Te perdono solamente por qué me hace feliz qué por fin pudiste tomar una buena decisión. —sonrió.

— Olivia. Gracias Alex. —la abrazó—. Gracias por todo tú apoyo, por todo el cariño qué nos tienes a mí y a Noah.

— Alex. No es nada, ustedes son mi más grande adoración. —sonrió—. Y bien.. ¿no me vas a contar cómo fue la reacción de los hijos de Elliot?

— Olivia. No he tenido la oportunidad de hablar con ellos al cien, pero por sus caras parecían felices.. excepto Dickie.

— Alex. ¿Dickie? Pensé que el te amaba.

— Olivia. Bueno.. una cosa es qué sea la mejor amiga de su papá y me tolere.. a qué sea su pareja.. quizá eso haya sido un golpe fuerte para él, ¿no crees?

— Elliot. Liv, amor.. —gritó acercándose a Olivia—. Oh.. Hola Alex. —sonrió y le dió un beso en la mejilla—. Noah quiere que vayas a jugar al agua con él.

— Noah. Si mami, por favor. —sonrió.

— Alex. Noah.. ¿No quieres qué vaya tu tía Alex?

— Noah. Tía, te adoro.. —miró a Olivia—. Pero ahora quiero jugar un poco con mi mami, ¿si? —sonrió—. Prometo jugar contigo más tarde.

— Olivia. Auch, eso debió doler. —rio—. Por supuesto qué iré contigo, sólo deja qué me ponga el traje de baño, ¿si mi amor?

— Elliot. ¿Traje de baño? —sonrió.

— Olivia. Claro, no pienses qué entraré al agua con esta ropa, la compré en específico para la fiesta y no la voy a arruinar.

— Elliot. No lo digo por eso, sólo.. —tragó saliva. Se pegó un poco más a ella y le susurró en el oído—. Muero por verte en traje de baño.

— Alex. Esto.. está tenso. —dijo riendo—. Iré por una bebida. Los veo luego chicos, en la noche pueden hablar un poco más tranquilos.

— Olivia. ¡Alex! —rio.

Olivia fue a colocarse el traje de baño para poder adentrarse en la alberca con su pequeño hijo cumpleañero. Se colocó un traje negro con un diseño lindo, un traje de dos piezas qué le encantó desde el momento qué lo vio en la tienda.

El traje se ajustaba perfectamente a su cuerpo.. qué aunque había pasado por un embarazo, no parecía. Era perfecto. Piernas largas, buenas caderas, gluteos bien trabajados. El sueño sin duda de todo hombre.

— Noah. ¿Ya estás mami? —dijo desde afuera del baño donde esperaba junto a Elliot, sentados en una silla ansiosos por verla.

— Olivia. Ya voy, cariño.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora