Capítulo 39.

76 11 2
                                    

Nuevamente llamo pero directo la mando al buzón de voz, nuevamente esa voz diciendo qué el celular se encontraba apagado o fuera de servicio.

"El número que usted marcó.. se encuentra apagado. Por favor, verifique el número o llame más tarde".

¿Dónde carajos estás, Alexandra? —pensó Liv

— ▼ —

Olivia se tomó unos momentos para seguir insistiendo en la llamada, lo cuál está no tuvo ni una sola respuesta. Alex no era una chica la cuál se iría al departamento de un chico a las horas de conocerlo. Pero vaya, quizá las cosas salieron bien y se fue a su departamento, ¿No?

A los pocos segundos, sonó el timbre. Era Lucy.

— Olivia. Hola Lucy, buenos días. —dijo mientras abría la puerta.

— Lucy. Liv, buenos días.

— Olivia. Noah aún está dormido. Ya sabes qué cuando no tiene colegio se levanta súper tarde. —rio levemente—. Déjalo descansar un poco más y lo despiertas.. ¿Si?

— Lucy. Claro que sí, no te preocupes.

— Olivia. Gracias Lucy.

Olivia tomó su bolso y chaqueta y salió de su departamento. En el camino seguía llamando al teléfono de su amiga, a este punto ya daban las diez de la mañana y la preocupación cada vez se hacía más grande.

Elliot regresaba a la Unidad ese día.

Al llegar Olivia fue en seguida al departamento de computación para preguntar si ahí trabajaba ese tal Isaac.

— Olivia. Hola, buenos días Kevin.

— Kevin. Liv.. Buenos días, que gusto verte. —sonrió—. Desde qué regresaste a Víctimas Especiales no había sabido nada de ti.

— Olivia. Lo sé, he estado muy perdida.

— Kevin. Entiendo.. ¿Ocupas algo?

— Olivia. Sí. Quería saber si de casualidad aquí en este departamento trabaja alguien llamado Isaac, ¿Puedes revisar eso?

— Kevin. Mmm, llevo años aquí y jamás había escuchado ese nombre. ¿Estás segura que es del departamento de Computación de Crimenes?

— Olivia. Sí, eso me dijeron. ¿Seguro qué nadie con ese nombre trabaja aquí? —dijo preocupada. Si no había nadie con ese nombre, quería decir que..

— Kevin. Sí, estoy seguro Liv.

— Olivia. Bueno.. gracias de todos modos.

— Kevin. No te preocupes. —sonrió—. Por cierto.. ¿Te parece un día de estos qué vayamos a cenar o a tomar un café?

— Olivia. Si, bueno.. tengo una agenda bastante ocupada pero si en uno de esos días me llegó a desocupar, yo te aviso, ¿Si?

— Kevin. Está bien.

¿Dónde estás Alex? ¿Dónde?

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora