Capitulo 11.

139 9 0
                                    

— Elliot. Le dije la hora exacta, Lizzie. —sonrió— apenas pasan 5 minutos de la hora que acordamos, no seas exagerada. —dijo riendo.

Minutos después tocaron el timbre de la casa donde estaba todo decorado con globos negros, blancos y plateados. Algunas mesas para regalos, postres y un mini bar para los adultos.

                                                        ***

— Lizzie. ¡Oliviaaa! —gritó y corrió para abrazarla— ¡Oh por dios, te extrañé mucho Olivia! —dijo sin soltarla, provocando algunas risas de las personas qué venían la escena.

— Olivia. Mírate que grande estás, Lizzie. —dijo sonriendl correspondiendo el abrazo— Vaya qué ya no eres la niña pequeña qué conocí.

— Lizzie. No Liv, ya tengo..

— Olivia. 17, lo sé. —sonrió— No puedo olvidarme de la edad de ninguno de ustedes ni de sus cumpleaños.. no pude felicitarlos pero en cada fecha especial los recordaba con mucho cariño.

— Lizzie. Te queremos mucho. —dijo dando un beso en su mejilla. Bajó la mirada unos segundos y pudo ver a un niño pequeño, castaño y ojos azules qué se despegaba del lado de Olivia— Hola pequeño.. tú debes ser ¿Noah?

— Noah. Sí.

— Olivia. Lo siento, es algo serio con la gente qué no conoce —sonrió— Noah.. —se agachó a la altura de su hijo— Ella es Lizzie, hija de tú amigo Elliot.

— Noah. Hola, Lizzie. —sonrió.

— Elliot. Lizzie, los invitados piden.. —dijo entrando a la sala de estar, cuándo vio quién estaba justo enfrente de su hija se quedó quieto— Olivia.. llegaste.

— Noah. ¡Elliot! —gritó feliz y fue corriendo hacía Elliot.

— Elliot. Hola pequeño. —dijo alzandolo, tomándolo en sus brazos— ¿Cómo haz estado?

— Noah. Muy bien, mami y papi dicen qué mis calificaciones han mejorado mucho —sonrió— ¿Es verdad lo qué dijo mi mami?

— Elliot. ¿Qué dijo tú mami?

— Noah. Qué Lizzie es tú hija..

— Elliot. Así es. Lizzie es mi hija y tengo más.. ¿quieres venir?

— Noah. ¡Sí!

— Olivia. ¿Te olvidas de mamá? —dijo poniendo una mano en su pecho en forma dramática.

— Noah. No mami, jamás. —se bajó de los brazos de Elliot para directo a los de su madre. Le dió un beso en la mejilla y ella lo levantó.

— Lizzie. Ven Liv.. están todos los invitados en la mesa. A ti te puse en la mesa de los invitados especiales. —sonrió y tomó la mano de Olivia, guiandola hasta una de las sillas de la mesa, dónde había lugares reservados para su madre, hermanos y alguno qué otro familiar— Dos lugares para ti y para Noah a un lado de mi papá. —sonrió.

— Maureen. ¡Hola Olivia! —dijo parándose de su asiento para ir directo hacía ella— ¿Será que te puedo abrazar? —sonrió y estiró sus brazos.

— Olivia. Nada me daría más gusto. —sonrió.

— Katheline. Traje los.. —hizo una pausa— ¡Olivia estás aquí! —gritó feliz, dejo los platos sobre la mesa y fue directo hacía ella— Pensé que no vendrías.. te fuiste 6 años y no te importamos.

— Olivia. No Kath, no digas eso.. —dijo abrazándola— tú y tus hermanos son mi adoración. —sonrió.

— Noah. ¿Y yo qué soy para ti mami? —hizo puchero.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora