Capítulo 40.

95 13 5
                                    

— Olivia. ¿Sabes qué no hice?

— Elliot. ¿Qué?

— Olivia. No le pregunté a Kevin si sabía de alguien que hubiera ido estás últimas semanas ahí. Quizá uno de ellos es Anthony, ¿no?

— Elliot. Preguntaremos mañana, te acompañaré.

— Olivia. Gracias cariño.

¿Dónde estás Cabot?

                     ╰─►C o n t i n u a r á

Al día siguiente las cosas siguieron igual. Tenían un poco más de pistas acerca de dónde podía estar ella pero nada concreto. Olivia se levantó a eso de las 7 de la mañana para hacerse un chongo, un pans y listo. Ni ganas tenía de arreglarse para ser sincera.

Elliot por su parte también se levantó, se puso su traje común, el mismo de ayer.. estaba limpio y no olía mal así qué, bueno.

Olivia se despidió de su pequeño y conduciendo hasta la Unidad. Llegarían inmediatamente al área de computación y de ahí pedirán información a ver qué estaba pasando.

— Olivia. Hola, buenos días. —dijo entrando al área.

— Kevin. ¡Hola, buenos días! —sonrió el chico—. Sinceramente creí que no ibas a venir. Así que.. ¿Tú agenda se desocupo?

— Elliot. Hola, buenos días.

— Kevin. ¿Buenos días? —alzó una ceja.

— Olivia. Lo siento Kevin, pero no vengo por nada de eso qué hablamos ese día. —suspiró—. Vengo a pedirte nuevamente un favor.

— Kevin. Oh, entiendo. Dime.. ¿En qué puedo ayudarte o para qué soy bueno? —sonrió el chico mientras dejaba de lado unos documentos en la vitrina.

— Olivia. Verás.. hace unas semanas vino una Asistente del Fiscal llamada Alex Cabot a pedir unos informes de un caso. Aquí conoció a un chico quizá llamado Isaac. La noche de antier salió con el a cenar y hasta este momento no sabemos su paradero. Quería saber si notaste que alguien ajeno estuviera aquí por varios días e incluso semanas.

— Kevin. Ouh Liv, varios estuvieron aquí. Tuvimos unos problemas con las conexiones de las compus y varios técnicos vinieron.

— Olivia. Es él en realidad —dijo sacando una foto tomada de las cámaras de seguridad de la cafetería Elite.

— Kevin. Oh por dios.

— Olivia. ¿Qué? ¿Sabes quién es?

— Kevin. Sí.. —suspiró—. Es mi hermano.

— Olivia. ¿Qué?

— En otro lado —
Seattle.

— Hola. Soy Mike, el reemplazo de Nick. —sonrió—. Supe qué el se irá a Nueva York, por eso es qué me trajeron aquí.

— Amanda. ¿Hola?

— Un placer conocerte..

— Amanda. Dime Amanda, un gusto Mike.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora