— Elliot. ¿Crees que debamos informar nuestra relación a Asuntos Internos? Digo, venía en el reglamento de informar eso.
— ★ —
— Olivia. Eh.. no, no lo sé. —dijo cerrando la carpeta e inclinando su cabeza hacía atrás—. Honestamente no había pensado en eso.
— Elliot. Tucker es una basura, si le llega a enterar de esto, es capaz de hacer qué nos separen de unidad.
— Olivia. Pues él trabaja en Asuntos Internos, aunque lo reportemos nosotros mismos, él se enterará.
— Elliot. Quizá si se lo decimos el jefe Robles esto pueda ser un poco distinto, ¿no? —suspiró—. Bueno, él no ve qué hemos causado problemas siendo pareja.
— Olivia. Quizá sería bueno informarselo en la junta de hoy. Por cierto, ¿Ya estás listo para la junta? —sonrió levemente.
— Elliot. Pues voy contigo, digamos que nada podría salir mal.
Pasaron unas cuántas horas planeando sus proyectos e informes que iban a dar en la junta. Está junta se planeaba cada cierto tiempo para qué todos los Sargentos y Capitales de las Unidades de Víctimas Especiales de distintas ciudades cómo Chicago, Los Ángeles, Nueva York, Seattle, entre otras, se compartieran los casos y hablarán acerca de ellos.
— O. Robles. ¿Y bien? ¿Cuáles son los casos qué tienen que tal vez no hayan concluido aún?
— Bueno, nosotros venimos de Chicago. Tenemos un caso para Nueva York qué no podemos cerrar por qué, bueno.. no somos de aquí claramente, pero entre todos los de ahí hicimos este sobre qué contiene mucha información que los podrá ayudar.
— Olivia. ¿Es una chica secuestrada?
— Sí. Por alguien de la marcha mayor, nuestros Asuntos Internos dijeron qué no podemos en esos temas por las bandas qué están aquí. Tal vez ustedes si puedan. Les deseamos buena suerte. —sonrió el chico.
— Ed. Lo lamentamos, pero este tampoco será caso, al menos no de Víctimas Especiales. Se desechará y se irá a lo qué es Crimen Organizado.
— Elliot. ¿Por qué? Es un secuestro.
— O. Robles. No es cómo tal un secuestro, se la llevaron para lo qué es la trata de personas que es descendiente de Suiza.
— Olivia. Vaya, pensé que los de Crimen Organizado sólo iban tras las bandas qué manejan drogas.
— Ed. Sí, pero no sólo eso. Crimen Organizado se encarga de muchas cosas. Lo qué son la trata de personas, tráfico de drogas, mercancías ilícitas y armas.
— O. Robles. También de robos a mano armada, falsificaciones y blanqueo de capitales.
— Elliot. ¿Por qué nunca hemos trabajado con ellos? Nos hubieran ayudado mucho a cientos de casos.
— Eso no se maneja así chicos. Crimen Organizado sólo va tras las mafias grandes de todos los delitos ya mencionados. Ellos no van tras sólo una persona.
— Olivia. Entendemos.. entonces.. ¿no hay ningún caso para nosotros? —preguntó curiosa. Era raro que no tuvieran casos en ese tipo de juntas.
— O. Robles. No, por ahora no. Creo qué es momento y pueden retirarse. —sonrió—. Al fin no tienen casos. Vayan a la unidad a seguir con los pendientes qué tengan.
Elliot y Olivia cruzaron miradas unos segundos y después fueron al elevador para salir de ahí. Se dieron cuenta de qué aún había mucha gente ahí cómo hablar con el Oficial Robles acerca de su relación. Ya será para la otra.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙