Capítulo 21.

161 12 3
                                    

La nueva detective entro a la unidad, siendo recibida con saludos cordiales por parte de todos los integrantes de la UVE. Una rubia de ojos de color, algo despeinada y con un pantalón de mezclilla y una blusa sencilla.

Cuando Elliot levanto la mirada no podía ni siquiera creer quién estaba ahí parada. ¿Era ella? No, no podía ser.

— Olivia. ¿Tú?

— Mucho gusto, me presento.. —sonrió—. Yo soy..

                                                 ****

— Alex. ¿Eres?

— Soy Dani, Dani Beck. Un placer.

— O. Robles. Beck es la nueva detective de la unidad, a pesar de qué ella sabe hacer muy bien su trabajo, no ha trabajo lo suficiente con víctimas, por lo qué necesita de una buena capacitación. —sonrió—. Sargento Elliot Stabler.. ¿Puedo contar con usted para eso?

— Elliot. Por supuesto.

— O. Robles. Bien, Capitana Benson.. le recuerdo que me puede comunicar cualquier cosa de Beck a mi Gmail, le responderé en breve.

— Olivia. Por supuesto, Robles.

— Dani. ¡Elliot.. qué gusto verte! —sonrió mientras se acercaba a él para abrazarlo—. Te extrañé.

— Elliot. También me da gusto verte, Dani. —dijo sonriendo y correspondiendo el abrazo—. ¿A qué se debe qué hayas vuelto?

— Dani. No podía vivir sin ti. —dijo riendo.

— Olivia. Mmm.. —rodeó los ojos y aclaró su garganta—. No tenemos tiempo de charlas, Beck. Las cosas aquí son diferentes, ¿si? —ella sólo asintió—. Tenemos cientos de víctimas qué su seguridad y paz dependen totalmente de nosotros, necesito que des tú cien por ciento aquí.

— Dani. De acuerdo, Olivia. No te preocupes. Estoy segura de qué con la capacitación de Ell podré adaptarme rápido. —sonrió y le dió un leve codazo a Elliot—. ¿No es así?

Olivia sentía qué la sangre le hervía por dentro. ¿Desde cuándo tanta confianza con Elliot cómo para decirle Ell? Estaba más que molesta pero no, no diría nada. Olivia no era ese tipo de mujer que hacía escenas de celos por cualquier cosa.

— Elliot. Claro que sí, Dani. —sonrió.

Después de eso Olivia subió a la azotea para tomar un poco de aire. Si bien Beck no le causaba en lo absoluto inseguridad, los celos no faltaban. Ella no tenía la seguridad de que algo hubiera pasado entre Beck y Elliot, pero en su momento por supuesto qué su instinto se lo dejo claro.

Flashback.

— Olivia. ¿Por qué se fue Dani? —dijo mientras le ponía un poco de azúcar a su café.

— Elliot. Bueno, esto fue mucho para ella.

— Olivia. ¿Te gustaba trabajar con ella?

— Elliot. Pues al menos ella no tenía que controlarme. —suspiró mientras le daba un sorbo a su café.

Aún recordaba ese día a la perfección.. ese día qué se había sentido cómo la peor compañera de trabajo. Se sintió más mal al darse cuenta de la perspectiva que el tenía sobre ella. Mientras Olivia sólo buscaba protegerlo, el pensaba que lo controlaba de cierta forma.

Meneó un par de veces su cabeza intentando despejar esos pensamientos de su mente. No quería seguir teniendo esos recuerdos que ahora no significaban nada, pero no podía evitar tener esos flashbacks de esos días que se sintieron cómo un balde de agua con hielos en días de invierno.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora