Noah y Olivia fueron en camino al parque. Ella estaba haciendo todo lo posible para entretener a su hijo y que no hiciera más comentarios acerca de su nuevo amigo Elliot. Aunque eso no le sirvió del todo por qué apenas se sentaron en una de las bancas del parque, el niño comenzó a hacer preguntas.
— Noah. Mami, ¿de dónde conoces a mi amigo Elliot? —dijo dándole una lamida a su helado y volteando a ver a su mamá, quién se puso pálida.
***
— Olivia. Noah.. ¿de verdad quieres saber eso? —dijo mirándolo—.. Podemos hablar acerca de.. tú primaria. ¿Qué te parece? —sonrió.— Noah. Súper genial. —sonrió—, hice unos buenos amiguitos, me trataron muy bien y me ayudaron a terminar mis dibujos.
— Olivia. ¿Nadie te ha hecho algo malo?
— Noah. Nopi —dijo sonriente—, ¿Por qué te preocupa tanto que me hagan algo malo mami? —dijo mirándola—, me sé cuidar solito.
— Olivia. Lo sé mi amor.. —suspiró—. Tú eres toda mi vida, Noah.. si algo te llega a pasar yo.. yo no me lo perdonaría.
— Noah. No me pasará nada mami, te lo prometo. —sonrió y se agarró de su cuello para darle un dulce beso en su mejilla.
Estaba disfrutando de la vista, el lago, los patos, una vista genial a decir verdad, con su pequeño.. cuándo de repente una llamada le entró a Olivia, era Finn. Al parecer tenía un caso que no podía esperar, una violación.
— Noah. Noah, tengo qué ir a la oficina. ¿Te parece bien si te paso a dejar con Lucy? —dijo guardando el celular en el bolso que llevaba.
— Noah. Si mami. —sonrió y tomó la mano de su madre.
Olivia fue a dejar a Noah al departamento de Lucy, le dió un beso y se fue a la unidad. Al parecer era una violación de la qué mandarían a investigar el ADN.
— Olivia. Finn, ¿qué fue lo qué pasó? —dijo entrando a la oficina.
— Finn. Elliot te explicará, tengo que ir con Warner, me tiene algo de información. —dijo pasando por su lado, tocando su hombro.
— Olivia. Dime, ¿que pasó? —dijo tomando una de las sillas del lugar y colocándose justo al lado de Stabler.
— Elliot. Bueno, recibimos una llamada del 911. Era una chica jóven de 16 años, había reportado que fue violada antes pero no le creyeron, está es su segunda vez.
— Olivia. ¿Tenemos algún sospechoso?
— Elliot. No tenemos al sospechoso, tenemos al culpable del acto cometido, Olivia.
— Olivia. Bien, ¿dónde está? —preguntó levantándose en seguida.
— Elliot. Aún no lo arrestamos.
— Olivia. ¿Qué? ¿Por qué?
— Elliot. Novak dijo que tenemos que llevarle una prueba de ADN dónde demostremos que haya fluido. Por fortuna sí la tenemos y para eso Warner llamó a Finn.
— Olivia. Bien, avísame en cuánto tengamos los informes. —lo miró—, tú y yo iremos a arrestarlo.
— Elliot. De acuerdo. —sonrió.
Después de unos minutos, Warner y Finn llegaron con los informes del ADN, era positivo a flujo. Un familiar había abusado de ella, en específico.. su tío.
— Elliot. Olivia, tenemos los informes. —dijo entrando a la oficina de ella—, ¿Nos vamos por el tipo?
— Olivia. Seguro.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙