AVISO.

100 7 7
                                    

Hola, gente bonita.
Espero estén teniendo una bonita mañana/ tarde/ noche o a la hora en la que estén leyendo este aviso y/o comunicado.

Bueno, creo qué varios de ustedes se han percatado qué en estos días he estado bastante ausente en el aspecto de qué no he estado publicando mucho.

La razón es por la qué les comenté en el capítulo anterior. He vuelto al colegio y sinceramente el tercer año de preparatoria está siendo más difícil de lo que lo fue en los años pasados. Me tengo que concentrar en subir mis calificaciones para así tener la posibilidad de tener un muy buen promedio al final de año, esa es la principal razón.

La siguiente razón es por qué en mi agenda estoy planeando todo acerca de la siguiente historia que se viene, muero por qué sepan cuál es. Quizá por eso también esté descuidado ¿Nosotros?

He estado yendo de un lado para otro haciendo cientos de trámites que me tienen vuelta loca, prácticamente no tengo tiempo.

Entre esos trámites, mis proyectos, mis trabajos, tareas, aseos, estoy bastante agobiada. Por eso mismo es qué no he podido estar al cien por ciento cuidando de esta historia.

. . .

Les prometo que estaré más activa de nuevo, tal cómo empecé la serie, la voy a terminar. Les seguiré haciendo la trama qué tanto aman ver y gracias.. enserio gracias por todo su apoyo, no tienen una idea de cuánto los adoro. 🤍

Espero les vaya bonito mañana en el colegio. Si es qué son de México, tuvieron qué tener un puente bastante largo, jaja. Viernes y Lunes no hubo colegio, así que mañana empezamos los deberes. 💞

Cuidense mucho, los quiero.

Att: Joss.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora