Terminando de charlar, Noah regresó a los juegos y se repitió lo mismo, él jugando con los niños de ahí y ella mirándolo atenta. Aunque desvió un poco su mirada cuándo vió a un hombre conocido con un bebé algo pequeño, parecía tener meses.
— Olivia. ¿Trevor?
C o n t i n u a r á
— Noah. ¿Dijiste algo mami? —dijo mientras miraba a su madre. La cuál estaba callada mirando hacía el mismo lado.
— Olivia. ¿Eh? —volteó a mirar a su hijo—. No, no dije nada cariño. —sonrió—. Sólo ya es momento de irnos, ¿si?
Olivia se tenía que ir de ahí en ese preciso momento. No quería que Noah que tenía una gran visión viera a Trevor. No sería sano para él pequeño ni tampoco para ella. Él parecía estar feliz con su nuevo bebé y eso le parecía genial.
— Noah. Está bien mami, sólo.. ¿puedo ir rápido a despedirme de mis amiguitos? —sonrió el pequeño.
— Olivia. Claro, qué sea rápido Noah.
Noah fue al otro extremo de la resbaladilla a despedirse de sus amiguitos. Olivia por su parte sólo desviaba la mirada de Trevor para evitar qué él pudiera verla. No era dolor lo que sentía, era recentimiento y coraje. ¿Tan rápido había embarazado a una mujer? Vaya qué eso era loco. ¿Pero de qué se quejaba ella? Si también había estado con Elliot a las semanas de terminar con Trevor, pero.. pero ella no le había sido infiel.
Aunque bueno, recordó que también Trevor muchas veces le dijo que quería un bebé fruto de su amor, pero ella negó todas sus peticiones. No quería desviar la atención de Noah, el cuál aún era pequeño para la última vez que tocaron ese tema.
A los pocos minutos Noah regresó y Olivia lo llevó por detrás del parque para qué Trevor no los fuera a ver de pura casualidad. Así evitarían muchos temas.
— Meses atrás..
— Trevor Langan.— Trevor. ¿Hola? —dijo al responder el cel.
— Hola, ¿Eres Trevor Langan? —dijo la voz de una mujer a través del teléfono cuándo contestaron la llamada.
— Trevor. Eh, sí. Soy yo. ¿Quién eres?
— Trevor, soy Jessie. Eh.. sé que no es manera de decírtelo pero tengo qué hacerlo ya. —suspiró—. Bien, eh.. Estoy embarazada. También se que lo de nosotros fue sómo un pasatiempo, pero.. ufs. Sabes que siento mil cosas por ti.
— Trevor. ¿Embarazada? —dijo sorprendido—. Eh.. pensé que para eso habíamos usado protección, Jessie.
— Lo sé, pero creo qué falló. Sabes bien qué usamos condón y yo me estoy tomando las pastillas pero no funcionaron. —suspiró.
— Trevor. Lo entiendo, lo entiendo. —sonrió—. ¿Te parece si nos vemos está noche en la cafetería que está en la esquina de mi departamento para conversar?
— Me parece perfecto.
.. Más tarde.
— Por aquí. —dijo Jessie levantando una de sus manos desde una mesa en el fondo de la cafetería para qué Trevor la viera.
— Trevor. Hola. —sonrió.
— Hola. —sonrió levemente.
— Trevor. Eh.. ¿Cómo estás?
— Bien, sólo dentro de lo qué cabe. —sonrió—. ¿Tú qué tal estás con la noticia qué te di está mañana?
— Trevor. Bueno.. algo sorprendido. Sinceramente ahora ya no estaba en mis planes el ser papá, menos contigo, pero.. sé que esto lo mandó el destino para nosotros y lo acepto.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙