— Noah. Mami.. nunca respondiste mi pregunta.
— Olivia. Haces muchas —sonrió— ¿cuál de todas?
— Noah. ¿Cómo conociste a mi amiguito Elliot?
***
— Olivia. Supongo que no dejarás de hacer esa pregunta hasta qué la responda, ¿no? —sonrió—, Bueno.. te contaré un poco de cómo lo conocí.
— Noah. ¡Sii! ¡Al fin! —gritó feliz.
— Olivia. Él fue mi compañero de trabajo durante 12 años cielo, lo conocí algunos días después de qué entraramos a la Unidad casi al mismo tiempo.. atrapabamos a los malos juntos. —sonrió recordando todos esos momentos con su gran "amigo".
— Noah. ¿Y por qué te fuiste de la Ciudad mami? —levantó una ceja— ¿No eras feliz aquí?
— Olivia. Me fui para darte una buena vida sin sufrimiento, no permitiría que nadie jamás te hiciera daño.. —pensó—. Claro que era feliz aquí —sonrió— sólo quería salir de mi zona de confort e investigar ciudades nuevas.. ahí fue dónde llegué a Seattle y conocí a.. a tú padre.
— Noah. ¿Y en qué momento me tuvieron a mí? —sonrió.
— Olivia. Emm, Noah.. tenemos qué entrar al cine, ya va a empezar la película. —fingió una sonrisa. Recordó todos esos momentos difíciles que fueron para ella, el estar sola en su embarazo hasta que conoció a Trevor.
Vieron la película y luego fueron al parque a comer el helado favorito del pequeño. Noah no pedía lujos, sólo podía estar con su mamá, sentado en el pasto.. comiendo helado. Ella por su lado, era la más feliz de pasar esos momentos con su hijo.
Después de unas cuantas horas llegaron a casa. Jugaron algunos juegos de mesa mientras escuchaban música, ellos amaban eso. Trevor se encontraba en un juicio importante. Últimamente tenía mucho trabajo y eso le impedía pasar tiempo con ambos.
Ya eran las 9:30pm, Noah se había quedado dormido en la sala. Había tenido un día largo y extrañaba pasar momentos junto a su madre que amaba con toda su alma, a pesar de su corta edad.. el entendía perfectamente que su madre trabajaba todo el día atrapando a los malos y no siempre podía pasar tiempo con él. Olivia lo cargo para llevarlo a su habitación, lo arropó y le dió un beso de buenas noches. Bajo por una copa de vino a la cocina, la necesitaba y en eso llegó Trevor, su esposo.
— Olivia. Hasta qué llegas, cariño. —sonrió.
— Trevor. Pensé que estarías dormida. —dijo acercándose para darle un beso corto en los labios— ¿Cómo les fue el día de hoy? —dijo mirando a todos lados— al parecer muy bien, supongo que él está dormido. —dijo sentándose a un lado de Olivia en el sillón.
— Olivia. La paso genial, fuimos a comer y luego al parque. Llegando jugamos algunos juegos de mesa y se quedó súper dormido. —sonrió y le dió un trago a su copa.
— Trevor. Y.. ¿Tenemos tiempo para nosotros? —dijo pasando su mano por el muslo de Olivia algo descubierto por la pijama qué llevaba puesta.
— Olivia. Espero qué si.. —sonrió.
Los besos fueron subiendo de nivel, Trevor comenzó a quitar su corbata e intentar quitar la playera de tirantes de Olivia. Ella lo estaba besando desesperadamente, mordiendo su labio inferior levemente. Tenía mucho qué no estaban juntos y definitivamente ya lo necesitaban.
— Olivia. Vamos.. a.. la habitación. —dijo sin dejar de besarlo.
— Trevor. ¿Por qué no lo hacemos aquí? —sonrió sexy.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙