—Maureen. ¿Enserio hablaste con la abu? —dijo sorprendida. Katheline sólo la miró y asintió con la cabeza—. Oh por dios.. cuéntanos cómo fue todo. ¿Si?
— Elliot. Si cielo. Yo tampoco sé cómo fue todo. Sólo me dijiste algo antes de salir de la corte en el juicio de Kath, fue todo.
— Elliot. ¿Qué rayos pasó?
— Olivia. Quizá Dios recordó lo lindo que te veías vestido de zanahoria.
— Olivia. Pues al parecer no tengo de otra. ¿Verdad? —dijo riendo—. Bueno, les voy a contar cómo fue todo.
... ꧁ C O N T I N U A R Á ꧂ ...
— Olivia. Pues.. bueno, todos sabemos qué Kath se metió en muchos problemas en ese entonces debido a su enfermedad.
— Katheline. Ya ni lo digas Liv, qué pena.
— Olivia. Pero ahora estás mucho mejor, cariño. Haz progresado mucho gracias a los medicamentos. Y créeme que todos estamos orgullosos de ti. —sonrió—. Tú.. tú padre estaba muy preocupado por ti. —suspiró—. Luego.. luego paso lo de la cadena.
— Maureen. Oh sí. Aún recuerdo que mamá lo cacheteo enfrente de todos por hacer lo qué hizo. —dijo riendo—. Eso fue gracioso.
— Elliot. ¿Si? Para mí no lo fue. Eso dolió.
— Olivia. Te creemos, Ell. —sonrió—. Luego Kathy lo corrió de casa por un tiempo en lo qué su coraje pasaba. Así que su padre tuvo qué dormir en los dormitorios de la unidad.
— Lizzie. ¿Y nunca paso nada ahí Liv?
— Olivia. ¿Nada de...? —dijo confundida.
— Lizzie. Un besito.. ¿Algo?
— Elliot. ¡Hey, Lizzie! —dijo en un tono de advertencia a su hija. El sabía perfectamente que jamás había pasado nada, Olivia respetaba su matrimonio ante cualquier cosa. Claramente esa pregunta podría ser algo incómoda para Olivia.
— Olivia. No Liz, no pasa nada. —rio.
— Maureen. ¡Shh, déjenla continuar!
— Olivia. Bueno.. decidí hablar con su padre para intentar apoyarlo en esos momentos. Aunque tampoco yo estaba de acuerdo con lo qué hizo de la cadena.. necesitaba comprenderlo ante todo. Así que fui con él y..
— Elliot. ¿Kathy llamó?
— Olivia. Sí.
— Elliot. ¿Estoy en problemas con ella?
— Olivia. Sí.
— Elliot. Y.. —suspiró—. ¿También contigo?
— Olivia. Elliot.. —dijo sentándose en una de las camas. Justo enfrente de Stabler—. Hemos sido compañeros desde hace once años, tú sabes todo sobre mí. También aquello que preferiría olvidar. —suspiró—. ¿Por qué nunca me dijiste lo de tú madre?
— Elliot. Nunca hubo ocasión.
— Olivia. Te aseguraste de qué nunca la hubiera.
— Elliot. ¿Qué querías que te dijera? —soltó un leve suspiró—. Son cosas que pasan, les hago gente y.. y sigo adelante y no voy a ahogarme en ello.
— Olivia. Elliot.. quiero decirte algo. —dijo seria mirándolo—. El haberlo llevado guardado no te funcionó. Y tampoco el golpear criminales o botes de basura. —hizo una breve pausa—. Katheline podrá estar enferma.. —suspiró—. Pero tú eres el del problema.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙