— Olivia. ¿Le pudiste ver el rostro?
— Alex. No, todo el tiempo tuvo una capucha negra. Pero lo que si ví es qué era blanco y tenía una voz muy delicada. A él todo el tiempo lo trataban mal.
— Olivia. ¿Si?
— Alex. Sí.. por favor encuéntralo.
— Olivia. Lo vamos a hacer, te lo prometo.
Todo estaba siendo tan, tan confuso
¿Quién era ese tipo al qué trataban mal?╰─►C O N T I N U A R Á
— Olivia. Alex.. debo irme. Lucy está por irse de mi departamento y tengo que cuidar de Noah. Prométeme que le vas a hacer caso a los médicos.
— Alex. Liv.. no soy una niña pequeña —rió levemente—. Te prometo que voy a estar bien. —sonrió levemente.
— Olivia. Lo sé, solo.. —suspiró—, no quiero qué te vuelva a pasar algo.. si tú te vas de mi vida, yo.. yo no sé que haría sin ti. —dijo para después acercarse hacía ella para abrazarla.
Alex había estado en muchos momentos importantes para ella. Un claro ejemplo era cuándo se enteró que estaba embarazada, el baby shower, la revelación.. muchas cosas. También cuándo casi pierde a su bebé por problemas en el embarazo, penclancia. Alex siempre había estado ahí para ella. Le daba miedo perderla. Estar casi dos días sin ella habían sido terribles, no saber si le estaban haciendo algo.. si estaban abusando de ella.. se había creado miles de escenarios ficticios en su cabeza en ese tiempo.
— Alex. Te amo tanto mi Liv.. gracias de todo corazón por buscarme, por no rendirte a la primera. Eres la mejor amiga qué la vida pudo darme. —sonrió.
— Olivia. Te amo muchísimo más.
Después de esas bonitas palabras Olivia se despidió de su amiga de un abrazo y beso en la mejilla y fue en camino a su depa. Al llegar Lucy se fue de inmediato, tenía un compromiso algo importante y tenía que irse un poco antes de lo normal. Se fue un poco antes de la cena de Noah, por lo qué esa noche Olivia cenaría con su bebé.
— Noah. Mami.. —dijo entrando a la cocina— Lucy dijo qué estabas en un caso algo complicado.. ¿Eso es verdad?
— Olivia. Pues sí cariño, algo así. —suspiró.
— Noah. ¿Era un caso fuerte?
— Olivia. Si mi vida.. algo así. Pero sabes que no me gusta discutir esas cosas contigo, no tú siendo tan pequeño.
— Noah. Pero tengo siete años mami. Ya soy todo un niño grandote. —dijo soltando una risita leve.
— Olivia. Si corazón, si eres un niño grandote para ciertas cosas. Pero para escuchar lo de estos casos no. Tú cabecita no podría aún comprender todo eso y.. —suspiró—, no quiero que te confundas, ¿si?
— Noah. Está bien, mami. —sonrió.
— Olivia. Ahora ve a sentarte qué en unos segundos más estará lista la sopa de verduras.
— Noah. Mami.. ¿otra vez verduras?
— Olivia. ¿Qué tiene? Las adoras.
— Noah. Si, pero cuándo papi Elliot estuvo todos los días aquí estuvimos comiendo sopa de verduras. —suspiró—. Me siento un poco fastidiado de ellas.
— Olivia. Está bien —rió levemente—. Te prometo que si te comes todo ahora te voy a hacer tú comida favorita para mañana. Nuggets con espaguetti rojo. ¿Está bien?
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙