— Alex. No sé si Elliot es ciego no sé da cuenta del parecido qué hay entre ellos. El color de ojos, los gestos, el movimiento de cejas cuándo se molesta. Es un mini Elliot.
— Olivia. Lo sé.. —suspiró.
— Alex. Falta la mini Liv.. ¿no? —sonrió pícara.
— Olivia. ¡Alex! —dijo riendo.
___
— Alex. Y bueno.. yo quiero hablar de un tema muy importante de algo qué va a pasar y no hemos tomado en cuenta.
— Olivia. ¿Qué?
— Alex. ¡En dos semanas es el cumpleaños de Noah! —susurró.
— Olivia. Es cierto. He estado tan ocupada y concentrada en el trabajo y todo que no he planeado nada. —pasó una de sus manos por su cabello—. ¡Es en dos semanas su cumpleaños y no tengo nada!
— Alex. Tranquila, para eso tienes a tu mejor amiga. —sonrió.
— Olivia. ¿Me ayudarás a planear todo? —Alex asintió con la cabeza— ¡Ay, te adoro tanto, eres la mejor tía que pude haber escogido para Noah! —dijo abrazándola.
— Alex. Lo sé, lo sé —correspondió el abrazo— También te adoro a ti y a mi pequeñito bello —sonrió.
— Olivia. ¿Qué crees qué le guste para su fiesta? Digo, tenía pensado hacerle su fiesta en un salón grande, decorado de dinosaurios y una piscina. ¿Te parece?
— Alex. Esa es buena idea pero, ¿qué tal si lo discutimos mañana? Noah está creciendo y se da cuenta de las cosas. No quiero que arruinemos su fiesta sorpresa.
— Olivia. Claro.
***
— John. ¿Liv? —dijo tocando la puerta de la oficina de Olivia— ¿Puedo hablar contigo? Es.. es importante.
— Olivia. Hola John. —sonrió— Por supuesto, dime.. ¿Pasa algo grave?
— John. No, no mucho —sonrió—. Es qué.. bueno, últimamente he estado pensando mucho en algo qué quiero hacer, creo que después de tanto tiempo es momento.
— Olivia. No me digas qué es justo lo qué estoy pensando.
— John. Quiero jubilarme, Olivia. —suspiró— Ya estoy grande para estar trabando aquí, no es qué no encaje, si no qué.. vaya, no estoy en edad de estar atrapando malos.
— Olivia. No John, tú no.. —dijo parándose de su escritorio para ponerse enfrente de él— Te necesito aquí.. contigo y Tutuola inicie, quiero quedarme con ustedes. Fueron la principal razón para volver a Nueva York. —suspiró— puedo.. puedo ponerte trabajo de escritorio si así lo decides.
— John. Lo sé Liv. Pero te prometo qué hice todo lo qué estuvo en mis manos para aguantar tanto tiempo aquí desde qué te fuiste. Siendo sincero, sólo esperé a qué llegarás para salirme, ya no aguantaba. Pero no estoy en edad ya.
— Olivia. Me duele mucho pero está bien —limpió una lágrima rebelde qué se escapó, deslizando por su mejilla—. Hablaré con los qué tenga que hablar para qué todo sea facil en tu proceso de jubilación, ¿si?
— John. Gracias.. no llores mi Liv. —sonrió— Te prometo que te visitaré lo más seguido que pueda, no te dejaré así de fácil. —dijo y Olivia sólo rio mientras limpiaba algunas lágrimas que deslizaban por sus mejillas.
— Olivia. Gracias detective John Munch. Gracias por todo lo qué hiciste por mí en su momento. —sonrió— Eres el mejor amigo qué está unidad me pudo haber regalado, siento tanto haberme ido y perderme tanto tiempo contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙