Olivia fue directo para entrar a la unidad, bueno, al departamento. En cuánto entro se llevó algunas miradas.. en especial la de...
........—John. ¿Olivia? —gritó, haciendo qué las miradas de todos los presentes fueran a él y luego sobre ella al oír el nombre. Finn, Alex.. y algunos más.
—Finn. ¿Liv? —la miró y fue corriendo a abrazarla—, ¿estoy soñando o sí eres mi Liv?
—Olivia. ¿Esto parece un sueño? —rió y correspondió a su abrazo—. Yo tampoco puedo creer que este aquí.
—John. Largo Finn, yo también la quiero abrazar. —dijo tratando de quitarlo pero le fue imposible. Él estaba muy aferrado a ella.
—Alex. ¡Eres una desgraciada! —rió—, ¿Por qué no me lo dijiste? —dijo mientras se acercaba a ella.
—Olivia. Quería que fuera una linda sorpresa. —sonrió.
—John. Y vaya qué nos sorprendiste. —dijo y la abrazó levemente después de que finalmente Finn la soltará.
—Alex. Te extrañamos mucho, Liv. —dijo y se acercó a ella para abrazarla—, pero.. ¿te parece bien si hablamos en privado un momento? —sonrió.
—Olivia. Claro —sonrió— ¿Me dan un momento chicos?
—John. Seguro. Nos das tiempo de qué lleguen los otros dos —sonrió— se que estarán felices de verte.
—Olivia. ¿Los otros dos? —levantó una ceja— ¿Quiénes?
—Finn. Elliot y Casey. —sonrió.
Olivia se tensó ante eso, no se había dado cuenta de la ausencia en lo absoluto de la ausencia de Stabler. No necesitaba verlo, pero tampoco es qué le diera miedo. Ella durante estos años había superado todo lo que pasó con él y no tenía duda de sus sentimientos sobre Trevor, estaba feliz con la familia qué había formado durante estos años.
—Olivia. Oh, claro. Los veo luego. —sonrió y se dejó llevar por las manos de Alex qué la llevaron directo a una sala de interrogatorios.
Llegando al lugar, Alex cerró la puerta tras ella y se dispuso a sólo mirarla. Olivia no entendía lo qué pasaba, así que ella fue la primera que habló.
—Olivia. ¿Alex? —chasuqeó los dedos enfrente de ella— ¿Está todo en orden?
—Alex. Sí, sólo.. —suspiró—, Liv estoy tan feliz de verte en persona. —sonrió—, mira lo cambiada qué estás, nada qué ver a cómo eras cuándo te fuiste.
—Olivia. Bueno.. fueron 6 años —sonrió.
—Alex. ¿Estás segura de que tuviste un hijo? —rio—, tienes un cuerpo divino, no parece qué hayas tenido a Noah.
—Olivia. Trevor hace todos los días y me ayuda a hacerlo —sonrió y levanto sus hombros—, empezaré a ir al gym aquí en Nueva York.. sólo buscaré el indicado.
—Alex. No te hace falta —sonrió y dió un leve suspiro— Liv, una pregunta.. —la miró—, ¿que harás con.. ya sabes.. Noah? —dijo con algo de duda en su voz.
—Olivia. Noah está bien. —dijo confundida—, está en la escuela y saliendo iré por el y lo dejaré con su niñera. —sonrió.
—Alex. Oh.. no me refería a eso. ¿Stabler? —dijo levantando una ceja—, sabemos qué.. bueno, te he dicho cientos de veces que Noah tiene los ojos iguales a los de Elliot y también sus facciones. —suspiró—, estoy segura de que si lo ve, él sabrá que es su hijo.
—Olivia. Lo mismo dijo Trevor —dijo dando vueltas por toda la sala—, pero no lo sabrá. Noah es hijo de Trevor y punto final.
—Alex. No tienes derecho de quitarle a Noah la oportunidad de conocer a su padre biológico, Liv.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasía🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙