— Olivia. ¿Ah no? Por supuesto qué es lo que pienso, creo qué no necesito saber más de lo que escuche.. escuché suficiente para saber que sigues siendo la misma sucia de siempre, Beck. ¡Claro! Cómo no pudiste meterte con Elliot la primera vez, pues claro qué no desaprovecharse la segunda oportunidad.
— Dani. ¿De qué estas hablando Olivia?
— Elliot. Liv.. ¿De qué hablas?
—Olivia. Tú eres el papá de su bebé.
— 🗽 —
— Olivia. Tú eres el papá de su bebé.
— Alex. ¿Qué? —dijo parada atrás de Olivia— No entiendo nada, ¿quién es el papá de quién y por qué tanto alboroto?
— Dani. No es nada Alex, son problemas qué estamos arr..
— Alex. No te pregunté a ti, ¿si? —volteó para mirar a Olivia por unos segundos—. ¿Qué está pasando Liv?
— Elliot. Pasa que Olivia está malinterpretado las cosas, ella piensa qué soy el papá de Beck pero no nos deja qué le demos una buena explicación Alex. —suspiró—. Tú sabes que..
— Alex. ¿Cómo te atreves? —levantó la voz— ¡Eres un estúpido! —dijo acercándose a Elliot para darle un leve empujón a Elliot en el pecho, haciendo qué rápidamente Olivia la sostuviera.
Para este momento la mayoría de los trabajadores de la unidad se encontraba en el segundo piso de está, tipo Munch, Casey, Finn y varios más. Sólo estaban viendo la escena sin comentar nada, intentando comprender qué era lo que realmente estaba pasando, sin éxito alguno.
— Olivia. ¡Alex, cálmate por favor! —dijo en un intento por calmarla—. Lo mejor es qué nos vayamos de aquí, a nadie le hace bien pasar por estos corajes. —dijo tomándola de la mano—, Vámonos.
— Dani. Liv.. ¿puedo ir a tú oficina un poco más tarde?
— Olivia. De preferencia, no.
— Dani. Por favor.. necesito, me urge hablar contigo.
— Olivia. Bien, en un rato vas.
— 🗼 —
— Alex. ¿Qué pasó allá arriba? —dijo tomando asiento en el sillón de la oficina de su mejor amiga—. Siento haberme puesto así, pero.. escuché lo que dijo Elliot y mi mente no proceso nada, sólo el "papá, beck". No pude controlar mis emociones.
— Olivia. Lo sé.. —suspiró—, pero no debió haberlo, no te hace bien pasar corajes así, de hecho a nadie le hace bien. —la miró—. Lo siento Ale, fue mi culpa. Debí dejar que me dieran una explicación antes de ponerme así.
— Alex. ¿Elliot es el padre de su bebé enserio? ¿O sólo es un rumor que anda corriendo por allí?
— Olivia. Yo.. no lo sé. —agachó la mirada—. Los escuché teniendo una conversación.. ella le decía que estaba embarazada y el parecía estar asombrado.
— Alex. Debes dejar que te den la explicación, si sale que si.. no, no pienses en eso, ¿okey? Esto es.. es otra cosa.
— Olivia. Eso haré, Beck no debe tardar en venir. —sonrió levemente—. ¿Por qué no te tomas el resto del día libre? No hay juicios a está hora ya, ve y toma una buena taza de café en mi ausencia, ¿si?
— Alex. Eso haré. —sonrió levemente—. Me avisas cualquier cosa, ¿si? —Olivia sólo asintio con la cabeza—. Quiero que sepas que pase lo que pase te voy a apoyar y no te pienso dejar sola. —dijo mientras le daba un abrazo de despedida.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙