—Sandra. Por el contrario, pero primero deme la oportunidad de presentarlos. Sr. Trevor, Sra. Benson, ellos son Kathy y Elliot Stabler, padres de Eli.
¿Padres de quién? Olivia estaba más que confundida, ¿El hijo de Kathy y Elliot era el agresor de Noah?
***
— Olivia. ¿Eli es el niño qué atacó a Noah? —preguntó confundida.
— Sandra. Así es. Bueno.. el tema por el qué los cité a los cuatro es qué Eli atacó ayer a Noah. No nos enteramos hasta qué el pequeño se lo dijo a sus padres. Tenemos qué aclarar está situación por qué no puede haber niños problema en este lugar, ¿comprenden?
— Kathy. ¡Mi hijo es incapaz de hacer algo así! —gritó— ¿Cómo es posible qué le crean a un niño que no sabe ni hablar aún?
— Olivia. Noah sabe perfectamente lo qué hace y dice, él no inventa cosas por qué sí, que tú hijo sea un abusador no es problema de mi hijo. —dijo haciendo énfasis en el "mi".
— Kathy. ¡Mi hijo no es un abusador! —gritó molesta. Lo qué hizo qué Elliot pusiera una mano en su hombro e intentará controlar la situación.
— Elliot. Entendemos eso directora. ¿Cómo podemos saber que Eli fue el qué atacó a Noah? —dijo sin quitar su mano del hombro de su esposa.
— Sandra. Verá Sr. Stabler, Noah describió al niño qué lo atacó, no supo su nombre por qué comenta que jamás lo había visto ni eran amigos. Dijo qué era cabello castaño, blanco y ojos azules. Los únicos niños con ojos azules son Eli y Noah.
— Elliot. ¿Y será posible que traigamos a los niños para qué nos expliquen mejor cómo paso la pelea?
— Trevor. ¡No fue una pelea! —se colocó frente a Elliot— tú hijo atacó al mío sin razón alguna.
— Olivia. Amor.. —dijo entrelazando su mano con la de él.
— Sandra. Control por favor.. traigamos a Noah y a Eli para qué nos digan por qué fue la situación. Primero le daremos la oportunidad a Noah de hablar y después a Eli.
— Kathy. Estamos de acuerdo. —dijo saliendo de la oficina para ir a buscar a su hijo, quién se encontraba en la sala de espera viendo algunas revistas— Eli, ven aquí.
— Olivia. Noah, ven aquí cariño. —sonrió y lo levantó en brazos. El niño se encontraba viendo algunos libros en la sala de juegos, le encantaba leer.
— Sandra. Hola, niños. —sonrió—, ¿Creen qué nos puedan decir que pasó y cómo el incidente de ayer? Tenemos claro qué hubo unos golpes aquí y no queremos más problemas. ¿De acuerdo? Queremos evitar todo esto. —suspiró—, Noah.. dinos qué fue lo que pasó.
— Noah. Bueno.. —soltó un leve suspiro—, ayer en la tarde cuándo estábamos en la hora del recreo, yo estaba con mis amigos.. Leo y Daniel. Les contaba qué en vacaciones me iría con mis papás de viaje a Cancún, les decía qué ellos me cuidan siempre y me dicen lo mucho qué me aman. —sonrió y miró a sus padres—, En segundos ese niño —dijo con un dedito señalando a Eli, quién se encontraba en frente de Kathy y Elliot—, llegó y me pegó. Me dijo que a nadie le importaba que mis padres me quisieran y qué todo lo qué ellos me decían era.. —dijo con la voz entrecortada—, era falso.. qué me odiaban y qué fui un error en sus vidas.
— Olivia. Noah, mi amor.. Todo está bien, ¿si? —besó su cabeza— Tú eres un niño muy amado por tus padres y por todos los familiares qué te protegerán siempre. —sonrió.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙