Capitulo 5.

139 9 0
                                    

Olivia puso en la mochila de Noah algunos juguetes y por supuesto..  su tablet. Ahora sí era necesario llevarla para tenerlo un poco entretenido en lo qué ella checaba sus documentos pendientes. Noah pidió 5 minutos para ir al baño y en eso Trevor aprovechó para hablar con Olivia...

........

— Trevor. Amor.. —dijo casi en un susurro, sin mirarla, cuidando qué no viniera Noah—, se qué tú siempre estás segura de todo.. pero debo preguntar.. —suspiró—. ¿Estás segura de esto?

— Olivia. ¿Segura de qué? —lo miró mientras tomaba el último sorbo de su taza de café.

— Trevor. Noah.. oficina, amigos.. —hizo una pausa para acercarse a ella—, ¿Elliot Stabler?

— Olivia. Oh.. eso. —rio levemente—, no te preocupes cariño, tengo todo controlado. —sonrió—, Stabler pidió el día libre, por eso me tomé el atrevimiento de decir qué me lo llevaría a la oficina.

— Noah. ¡Estoy listo! —dijo secándose sus manos con una toalla—, ¿podemos irnos? —tomó su mochila y partieron a su escuela.

...En casa de los Stabler.

— Kathy. Elliot.. —dijo en un intento por despertarlo, algo desesperada, moviendolo suavemente— ¿por qué no sonó tú alarma? Ya son las 8:00.

— Elliot. Oh.. por qué no iré. —sonrió—, le dedicaré todo el día de hoy a Eli —Kathy se puso seria— tranquila, avise con días de anticipación.

— Kathy. Eli.. Eli hoy no estará en casa —dijo agachando la mirada y con una timidez en su voz.

— Elliot. ¿Qué? ¿Por qué? —se sentó en la cama de golpe.

— Kathy. Tú.. yo.. no me avisaste. —se sentó a un lado de él en la cama—, mi mamá se lo llevó a su casa junto con Dickie y Lizzie. —sonrió tímidamente.

— Elliot. ¿Y los demás? —levantó una ceja.

— Kathy. Maureen y Katheline en pijamada con sus amigos —lo miró—, Elliot no nos avisaste que no irías.. estoy segura de qué ellos hubieran cancelado sus planes.

— Elliot. No, está bien. —se paró de la cama, tomando su toalla para ir directo a la ducha—, si no están mis hijos no tiene caso que me quedé aquí.

— Kathy. No, pero.. Elliot.. —se puso a un lado de él y lo abrazo por la espalda ya desnuda—, podemos divertirnos nosotros dos.. hace tiempo qué..

— Elliot. Me iré a duchar y luego me iré al trabajo. —dijo sin importancia a lo qué le había dicho su esposa.

— Kathy. ¡Eres imposible Elliot! —gritó.

— Elliot. Ajá. —fue su última palabra antes de meterse a la ducha. Salió y busco su traje. Una camisa azul claro, corbata roja y pantalón negro. Sin desayunar ni despedirse de Kathy tomó sus llaves y salió del lugar.

— En la Unidad.

— Noah. ¿Es aquí? —preguntó curioso. Veía todo a su alrededor.. elevadores, máquinas, escritorios, papeles, oficinas, pantallas, de todo había en ese lugar. Olivia sólo asintió con la cabeza—, wow.. es fantástico.

— Olivia. Será más fantástico cuándo veas mi oficina y conozcas a todas las personas que mueren por conocerte. —sonrió.

— Noah. ¿Tía Alex trabaja aquí? —la miró.

— Olivia. Sí.. Tía Alex trabaja aquí y muere por verte, tesoro. —dijo pasando sus manos por el cabello castaño de Noah.

Olivia lo llevó a la oficina y el niño quedó impresionado. Tenía una mini sala con cojines decorativos, su escritorio era enorme para él, banderas de países... y alguno qué otro cuadro.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora