Capitulo 9.

119 9 0
                                    

— Casey. Me vas a perdonar pero tengo qué hacerte está pregunta.. —dijo tomando un sorbo de su bebida.

— Olivia. Sé por dónde vas, Casey.

— Casey. ¿Qué hay con Stabler? —sonrió con una cara pícara. Olivia le dió una mirada de pocos amigos y ella rió— Oh vamos.. se qué la tensión no desaparece, cuéntame. ¿Qué hay entre ustedes?

                                                                 ***

— Casey. Cuéntame. —sonrió.

— Olivia. ¿Tengo qué recordarte de nuevo qué estoy casada? —dijo enseñando el anillo de compromiso—, y por supuesto, amo a marido y eso no es digno de mencionar a otro hombre en la conversación.

— Casey. ¿Eso qué tiene? Yo no veo a ningún marido en este bar —dijo mirando todo el lugar—, y es más.. en una salida de amigas nadie esta casada ni tiene una relación.

— Olivia. ¿Qué quieres saber? —dijo rendida ante la terquedad de su amiga.

— Casey. Sólo quiero saber si hay algo entre ustedes.. no sé, un besito, un abrazo.. algo más. —sonrió.

— Olivia. ¿La verdad? —Casey asintió con la cabeza— No, no ha pasado eso ni pasará. —suspiró—, ¿Puedes creer qué tiene un hijo? —dijo dando un trago a su copa.

— Casey. Sí, tiene 5. —sonrió.

— Olivia. ¿5? —preguntó confundida.

— Casey. Contando a Noah tiene 5.

— Olivia. Noah.. vamos Casey. ¿De qué lado estás? —suspiró—, No me refiero a Noah, él tiene otro hijo.. tuvo otro hijo al lado de su esposa Kathy.

— Casey. ¿Qué? —la miró confundida—. No, el no dijo nada en la oficina de tener otro bebé en la familia.

— Olivia. Su hijo tuvo problemas con el mío en el colegio. ¡Van en el mismo colegio! Esto no puede estar pasando.. —pasó una de sus manos por su cabello, frustrada.

— Casey. Relájate, ¿qué es lo peor qué puede pasar?

— Olivia. No.. no lo sé. —suspiró— No quiero que algo malo vaya a pasar entre nuestros hijos.. ¿te imaginas cuándo ellos se enteren que son hermanos? Dios santo.

— Casey. Dejemos de pensar en eso y dime.. ¿No haz deseado a Elliot estos días? —le dió de nuevo esa sonrisa pícara.

— Olivia. ¿Deseado? —levantó una ceja y Casey asintió—, Por supuesto qué no, para deseos tengo a Trevor.

— Casey. Pero con Trevor lo haces todos los días, por dios. Me refiero a.. ¿no sientes nada cuándo lo ves así todo.. enojado, frustrado y pasando las manos por su cuello?

— Olivia. Creo qué la que está enamorada de Elliot es otra. —rió.

— Casey. Nah, no es tipo. —levantó los hombros—, pero no contestaste mi pregunta.. ¿no sientes nada de nada ya por él o cuándo lo ves así?

— Olivia. Cas.. claro qué aunque los quiera evitar, tengo mis momentos dónde.. dónde quiero besarlo y.. y ya sabes. —suspiró— Casey debo irme a casa, en verdad.

— Casey. Si.. claro, vamos. ¿Te llevo?

— Olivia. No, estoy bien. Trevor no tarda en salir, iré a recojer mis cosas a la oficina y me iré con el a casa. —sonrió— Pasa una linda noche.

— Casey. Igualmente. —le devolvió la sonrisa.

                                                                ***

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora