— Katheline. Lo sé. Una vez hablé con papá hace tiempo y me dijo qué si hubo algo, pero en cuanto se enteró que Eli venía en camino ambos terminaron lo qué apenas estaban comenzando.
— Kathy. Y.. ¿Hasta donde habrán llegado?
— Katheline. Eso lo desconozco.. ¿por qué?
— Kathy. Es qué ahora que ví a Noah.. ¿No crees qué se parece mucho a tu papa? Digo.. tiene los ojos azules, tiene algunos gestos y facciones de Elliot. Osea.. ¿No crees qué el pueda ser hijo de Elliot?
C o n t i n u a r á
— Katheline. ¡Ay no mamá, que cosas dices! —dijo riendo levemente—. Claro qué no, yo le pregunté a papá acerca de eso por qué también lo pensé y dijo qué no. Noah es hijo de un ex fiscal o fiscal no sé, de la UVE. Papá me dijo que en cuánto ella se fue dicen qué comenzó una relación con él en Seattle y pues gracias a esa relación ella quedó embarazada de Noah.
— Kathy. ¿Eso te dijo tu papá?
— Katheline. Sipi. Así que no.. el hijo de Liv no es en lo absoluto hijo de mi papá. ¿Cómo pudiste pensar eso?
— Kathy. Hija, es qué.. —suspiró—, quizá tú padre no sepa la verdad, ¿no? Es qué es muy notable el parecido. Quizá ella por algo no le dijo de Noah.
— Katheline. ¿Tú crees?
— Kathy. Sólo son ideas qué me he estado haciendo. De igual manera no es cómo que eso sea cierto..
— Katheline. Pues papá dijo qué ella jamás le mentiría acerca de qué si el tuviera un hijo de él. Me dijo que ella se lo diría sin pensarlo.
— Kathy. ¿Si? —suspiró—, es que aveces las mujeres somos tan complicadas qué ya no sé que pensar.
— Katheline. ¿Y si le decimos a papá?
— Kathy. ¿Qué? No, claro qué no. Katheline, prométeme que no le dirás nada de nuestra charla a Elliot. Sea lo qué sea que haya pasado o qué esté pasando no tenemos el derecho de meter esa duda.
— Katheline. ¿Pero si Olivia le está mintiendo a papá? No podemos permitir eso, mamá.
— Kathy. No sabemos tan siquiera si eso qué te dije sea verdad, solo fue una suposición mía. Se qué si Olivia tiene algo qué decirle a tú papá ella se lo dirá en cuanto sienta qué es el momento correcto. ¿De acuerdo?
— Katheline. Está bien, no le diremos nada a papá. —sonrió—, cambiando de tema.. ¿qué vamos a comer hoy?
— Kathy. No lo sé, en un rato veremos si vamos a algún lado o hacemos algo aquí. Ahora ve a ver a tú hermano que se está tardando mucho en venir.
— Katheline. ¡Eli! —gritó mientras subía las escaleras en busca de su hermanito para bajar a desayunar.
.. — Unidad de Víctimas Especiales.
— Buenas tardes. ¿Este es el departamento de la Unidad de Víctimas Especiales? —dijo mirando un pedazo de papel—, me dijeron qué era aquí.
— Finn. Hola, buenas tardes. Sí, este es el departamento de la UVE. Soy el Detective Odafin Tutuola, ¿Puedo ayudarla en algo en especial?
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙