Capitulo 30.

106 14 5
                                    

— Olivia. Tenemos oficiales por toda la ciudad buscándolo. No tardaremos ni un día en encontrarlo. Te lo prometo.

— Finn. Olivia.. encontramos a Erick cerca de la esquina de Broadway, pero..

           —             C o n t i n u a r á      —

— Olivia. ¿Pero qué Finn?

— Finn. La chica nos dijo qué su carro es uno azul con puertas negras, hace unos minutos reportaron un choque de un vehículo con las mismas características y el mismo patrón de placas. Revisamos y el chico está bastante herido, si es Erick. Eso lo sabemos por las especificaciones de ella. Él está inconsciente, ahora mismo va en camino al Hospital Mercy.

— Kathy. ¿Eso es enserio? —dijo alterada—. No, no, no. Tiene qué estar vivo. Ese maldito tiene qué pagar por todo lo qué le hizo a Lizzie.

— Olivia. Kathy.. —suspiró y la miró—. En estos casos no podemos hacer nada más que esperar a qué el se recupere por completo. Pero en unas horas iremos al hospital.

— Kathy. ¿Vas a ir con Elliot?

— Olivia. No. Por las órdenes de nuestros superiores él no puede estar involucrado a nada del caso. Tiene qué estar cómo el padre de la víctima, no más.

— Kathy. ¿Y nosotros no podemos ir?

— Olivia. Ehmm, sí. —suspiró—. No tenemos ningún problema con eso. En cuánto Lizzie salga del estudio de ADN iremos.

— Kathy. Gracias, Liv. —sonrió—. ¿Te puedo pedir un favor?

— Olivia. Claro que sí, dime.

— Kathy. ¿Le puedes decir a Elliot por mí que vamos a ir al hospital? —sonrió—. Es qué está molesto conmigo. Dice que no cuide bien a Lizzie y sigue sin dirigirme la palabra.

— Olivia. ¿Él te dijo eso?

Olivia en ese momento sintió de todo. ¿Cómo es posible qué el mismo Elliot esté culpando a su ex esposa por la violación de Lizzie? Él sabía mejor que nadie que nunca era la culpa de los padres. Kathy confíaba en él, Elliot también confiaba en él. ¿Cómo se podían imaginar qué Erick hiciera eso?

— Kathy. Sí.

— Olivia. Bien. Le diré para qué en cuánto Lizzie salga, vayan los dos conmigo, ya qué también ocupo qué Lizzie vaya para que lo identifique. Cabot irá también.

— Kathy. ¿Cabot? ¿Quién es ella?

— Olivia. Es la asistente del fiscal. Ella va a trabajar en el caso de Lizzie cómo su abogada digamos. —suspiró—. Necesita una declaración de Lizzie de qué si es el chico para empezar con las fechas para el juicio y todo eso. Aunque él no esté consiente ahora mismo, da igual. Podemos empezar con la declaración de ella. Cabot va a trabajar con Lizzie para qué en caso de qué el chico meta un abogado, ella sea capaz de ganar el caso.

— Kathy. Sí.. sobre eso.. —suspiró—. También me gustaría hablar contigo después acerca de eso.

— Olivia. ¿Ahora o después?

— Kathy. Pero.. ¿es enserio qué ese bastardo va a tener un abogado? ¿Gente cómo el va a poder tener una defensa?

— Olivia. Desgraciadamente todas las personas tienen derecho a una defensa de un abogado sea cuál sea el crimen qué haya cometido.

Después de eso estuvieron charlando un poco más acerca de cómo se llevaría el caso y quiénes estarían involucrados. Después de un rato Kathy fue a ver a su hija la cuál se encontraba en el laboratorio con Melinda.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora