— Olivia. Si.. si tengo algo qué decirte.
— Elliot. Dímelo cariño. —dijo mientras con el tenedor sostenía un pedazo de sandía—. Soy todo oídos..
— Olivia. Ell.. —suspiró—. Noah.. Noah es..
C o n t i n u a r á
— Elliot. ¿Noah es qué? —alzó una ceja.
— Noah. ¡Mami, papi! —gritó el niño mientras bajaba de las escaleras corriendo—. ¿Podemos ir a comer?
— Olivia. Noah, te he dicho qué no bajes las escaleras corriendo.. —dijo seria.
— Noah. Lo siento, mami. —sonrió.
— Elliot. ¿A dónde quieres ir a comer cariño?
— Noah. ¡Pizzas! —dijo saltando alrededor de Elliot y de Olivia—. ¿Si podemos? ¿Si podemos? —repitió.
—Olivia. No creo qué podamos Noah.
— Elliot. ¿Por qué?
— Olivia. Aún estás a dieta, Ell. No creo qué puedas comer pizza, podrás hacerlo hasta qué el doctor nos de luz verde.
— Elliot. Cariño.. llevó más de dos semanas en dieta. Hace dos días fuimos al doctor y dijo qué todo marchaba bien. —dijo abrazándola por atrás—. Tal vez sea bueno romper un poco la dieta e ir por una pizza.
— Noah. ¡Ándale mami! —dijo el niño abrazando de igual manera a Olivia—. Me he portado bien y no he tenido ni una sola queja en el colegio.
— Olivia. Está bien, vamos.
Fueron a comer pizzas, Noah jugó y después compraron un helado. Fueron a casa, vieron una película mientras comían del helado y para finalizar la noche hicieron unos ricos pancackes. Definitivamente ese día fue de romper la dieta.
Al día siguiente habían acordado en qué Ell regresaría a su departamento y era hora de qué Olivia regresará a su trabajo. Así que esa sería la última noche juntos.
— Olivia. Noah está completamente dormido.. —suspiró mientras entraba a la habitación.
— Elliot. Tuvo un día bastante largo.
— Olivia. Sí.. creo que sí. —sonrió levemente—. Me daré una ducha y después podemos dormir.. —sonrió—. ¿Si?
— Elliot. Está bien cariño. —dijo mientras se levantaba de la cama—. Me dio tiempo de ducharme antes así que solo me pondré pijama en lo qué te duchas tú.
— Olivia. Está bien. —sonrió.
Olivia entró a la ducha y abrió la llave con agua caliente. Amaba esos momentos de la noche cuándo por fin tenía tiempo para ella y para disfrutar de una rica ducha con agua calientita.
Media hora después salió. Se encontró con su novio viendo el celular, el cuál lo dejo cuándo ella salió.
— Elliot. ¿Cómo te sientes?
— Olivia. Ufs, mucho mejor. —sonrió—. ¿No te ha mandado mensaje Kathy? Dijo que estaría pendiente de ti.
— Elliot. No, para nada. —levantó una ceja—. Igual no necesito su atención, te tengo a ti y con eso tengo todo.
Olivia sólo sonrió y se puso una pijama de las más cómodas y calientitas que tenía. Empezaba a hacer frío en la ciudad y con temperaturas bastante bajas.
Ambos se acostaron y se abrazaron. Amaban sentir el calor del otro pasando de un lado a otro, abajo de las cobijas y Olivia acostada en el pecho de Elliot.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙