Capítulo 42.

125 9 4
                                    

— Olivia. No sé preocupe. —suspiró—. Ahora sí con su permiso.. iré a la habitación de Alex a verla. —sonrió levemente y se marchó del lugar.
Adas ccc,s
—Por otro lado..

—¿Qué estaba pasando entre Rafael y Elliot?
¿En verdad lo necesitaba?

— ✧ —
D


— Olivia. Buenas tardes, guapa. —sonrió.

— Alex. Buenas tardes.. ¿Buenas noticias? —suspiró en cuánto vió a su mejor amiga entrar con una carpeta color paja. Parecía feliz así que esos resultados tuvieron qué ser buenos.

— Olivia. Muy buenas noticias. —dijo alegre.

— Alex. ¿Enserio?

— Olivia. No fuiste abusada, tienes un leve desgarre por aguantar las ganas de ir al baño pero afortunadamente llegamos a tiempo y no les dió tiempo de hacer lo qué querían hacer contigo.

— Alex. ¿Qué querían hacer conmigo? —dijo confundida. Olivia en ese momento se dió cuenta de qué la había regado.. y feo. No le tenía que decir eso.

— Olivia. Nada, nada. Olvídalo Alex.

— Alex. No, Liv.. —suspiró—. Dime, porfavor.

— Olivia. Ufs. —suspiró—. Bueno, lo qué pudimos saber es qué las personas que te secuestraron tenían una banda de tráfico de mujeres. Por lo qué tenemos entendiendo te estaban negociando.. básicamente estaban vendiendo tú cuerpo y tenían un comprador, el cuál aún no tenemos bien ubicado.

— Escúchame muñeca.. tú vas a ser muy bien recibida por mi cliente. A él le gustan mujeres rubias.. ojos claros.. güeritas.. la mujer perfecta para el.

— Alex. No, no.. déjame ir por favor.

— Hasta crees. Tú me vas a dar a ganar muchísimo dinero. Estás loca si crees que voy a dejarte ir así como así. —rio.

— Alex. No me hagan nada por favor. Le prometo que si en este momento me deja ir no voy a decirle a nadie lo qué pasó.

— ¿Y arriesgarme? No, gracias. Te tenemos bien ubicada, sabemos tú nombre, edad, signo y qué eres asistente del fiscal de la Unidad de Víctimas Especiales. Si no quieres qué le hagamos daño también a tu amiga, copeera.

— Alex. ¿Qué? ¿De qué amiga hablan?

Olivia Benson, preciosa.

En cuánto Olivia le dijo todo eso a Alex ella pudo recordar gran parte de las cosas qué ya daba por olvidada. Al parecer el tipo qué le había dicho todo eso era Anthony e Ivar. Pero.. aún faltaba el qué la había puesto aparte de Anthony. Él no trabajo sólo, él tuvo un equipo u otra persona que lo ayudará.

Aunque no tenía sentido.. Kevin había dicho qué tenía años sin ver a su hermano y qué no tenía ni idea dónde estaba. ¿Cómo es posible qué Anthony se metiera a la Unidad de Computación sin ser supervisado?

—¿Kevin le había dado entrada?

Wtf.

— Alex. Liv.. necesito qué me digas una cosa. —su amiga asintió—. ¿A cuantos tipos agarraron?

— Olivia. Por ahora sólo tenemos a dos. Anthony.. el qué se hizo pasar por tú ligue e Ivar, el qué lo ayudo.

— Alex. ¿Ya te había dicho qué había una tercera persona en la habitación? —su amiga asintió—. No sé quién era, no lo conocía. En mi vida lo había visto. Pero.. tenía lentes, era rubio y tipo pelirrojo.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora