Capitulo 15.

136 13 5
                                    

Siguieron besandose, él podía sentir la humedad de ella através del pantalón, le excitaba más el saber qué era el quién provocaba esa humedad a pesar de haber pasado tantos años.

Ella por su lado, también podía sentir su masculinidad dura para ella. Sin duda él estaba más que prendido.. y todo por y para ella.

Continuaron con caricias, ella empezó a desabotonar los botones de su camisa desesperadamente. Hasta qué..

                        ***

— ¿Liv? Creo qué la puerta está atascada o algo por el estilo. —dijo una voz por fuera de la oficina, intentando abrir la puerta que se encontraba con seguro— No abre.

— Olivia. ¡Elliot, es Alex! —dijo nerviosa y exaltada, intentando controlar su respiración. En seguida se alejo de Elliot y bajo del escritorio, acomodó su ropa y Elliot por su parte también lo hizo. Acomodó su camisa y cerró los botones de está misma.

Al asegurarse qué todo estuviera bien acomodado, abrió la puerta. Se encontró con Alex la cuál estaba confundida. ¿Por qué razón la puerta estaba con seguro? Alex no entendía nada hasta que entró y vió a Elliot ahí, sentado en un banco al lado del escritorio de Olivia.

— Elliot. Emm.. creo qué encontré lo del caso, Olivia. —aclaró su garganta y alzó la mirada— Alex, qué gusto verte.

— Alex. ¿Por qué tenían la puerta cerrada pícarones? —sonrió— No piensen qué me voy a creer su jueguito del caso.

— Olivia. No pienses mal, Alex. —sonrió nerviosa— ¿Está todo en orden?

— Alex. No del todo, John me mandó a buscarte. Dice qué acaba de llegar una chica reportando una violación y ocupa verte.

— Olivia. Bien, vamos en seguida.

— Alex. Sí, bueno.. Es una jóven qué le tiene pánico a los hombres. Supongo qué lo mejor es qué Elliot no vaya, no queremos traumarla más.

— Olivia. Oh.. entiendo. —miró a Elliot— Iré a verla, si gustas puedes quedarte aquí en mi oficina. ¿De acuerdo?

— Elliot. Lo haré, gracias. —sonrió.

Olivia y Alex salieron de la oficina, dejando a Elliot sólo en la oficina de ella. Alex parecía algo intrigada en saber qué era lo que estaba pasando ahí. No era inocente en lo absoluto para creer que sólo estaban leyendo un expediente que ni siquiera tenían abierto.

— Alex. Y bien.. ¿me vas a decir? —sonrió.

— Olivia. ¿Decirte qué Alex?

— Alex. Lo de allá adentro, ¿qué es lo qué estaba pasando ahí? —alzó una ceja— No me digas qué estabas leyendo.

— Olivia. Obvio no. —dijo riendo— ¡Alex me salvaste de perder mi dignidad.. —hizo una pausa—, bueno.. la poca qué me queda!

— Alex. ¿Qué? ¿Se estaban besando?

— Olivia. No sólo eso.. estábamos.. estábamos a punto de hacerlo, Alex. ¿Qué carajos me estaba pasando? —cubrió su rostro con sus manos— Estábamos en mi oficina, soy una inconsciente.

— Alex. ¡Oh por dios! —gritó emocionada—. Lo siento, lo siento. —rio— ¡No me la creo! ¿De verdad lo iban a hacer? —Olivia asintió con la cabeza, apenada— Ash, ¿por qué tenías que arruinar el momento?

— Olivia. ¿Te emociona saber eso Alex? —se destapó la cara y cruzó los brazos. Alex sólo asintió— ¡No, no debes emocionarte! Estuve a punto de cometer un grave error ¿y tú sólo me das palmaditas en la espalda?

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora