— Olivia. Elliot..
— Elliot. ¿Si, Liv? —dijo dándose la vuelta.
De un momento a otro ella lo jaló de la corbata, pegándolo a ella y acortando la distancia entre ellos con un beso. Un beso qué parecía demostrar todo el amor qué ella sentía por él, sin presión, sin absolutamente nada, sólo eran ellos dos ahí.. besándose cómo dos adolescentes qué se gustaban. Definitivamente ese era el inicio de su relación amorosa. ¿No es así?
*****
— Elliot. ¿Y esto fue..? —dijo separando sus labios de los de ella lentamente. Era claro que quería seguirla besando pero primero quería aclarar ese tema.
— Olivia. ¿No es obvio? —rió mientras con la punta de sus dedos limpiaba los labios de Elliot manchados con un poco de gloss.
— Elliot. Si es lo qué pienso..
— Olivia. Yo también quiero estar contigo, es eso. —sonrió—. Me gustaría poder darme la oportunidad de ser feliz de nuevo.. contigo. —suspiró—, con el amor de mi vida.
Elliot no lo pensó más y beso sus labios de nuevo. Era un sentimiento mutuo y quería comprobarselo a ella con otro beso. Está vez fue algo más cercano, más intenso y con más confianza. Amaba probar sus labios definitivamente.
— Olivia. Comprendes qué quiero seguir besándote pero.. —suspiró—, en unos minutos llegará Lucy con Noah y no quiero qué esto se malinterprete, ¿si?
— Elliot. Entiendo. —sonrió—, sólo aclara mi duda antes de irme.. ¿somos algo más qué amigos?
— Olivia. Pensé que el beso te lo había dejado más que claro, Stabler. —dijo riendo—. Pero sí.. somos algo más qué amigos.
— Elliot. ¿Puedo llamarte novia?
— Olivia. Sólo si me lo pides. —sonrió.
Elliot se recargo sobre sus rodillas, levantó la mirada, tomó la mano de Olivia y la llevó directo a sus labios..
— Elliot. Olivia Benson.. amor de mi vida..¿Me darías la oportunidad de poder ser tú novio? —sonrió sin soltar su mano.
— Olivia. Claro qué acepto ser tu novia.
— Elliot. Prometo hacerlo de una manera más yo, más romántica.. pero no tenemos mucho tiempo.
Elliot le dió otro beso corto a Olivia. Ahora qué eran novios le podía dar los besos qué quisiera, le fascinaba la idea de probar esos labios infinitas veces.
****
Algunos días transcurrieron. Elliot y Olivia eran muy discretos de no besarse, acariciarse o tener alguna interacción amorosa en la unidad. Aún nadie sabía de su relación, pues acordaron qué eso lo dirían en la fiesta de cumpleaños de Noah. Ni siquiera Alex, Finn, Munch o Casey tenían conocimiento de esta bella relación.
— Alex. ¿Y bien? ¿Te parece lindo el salón? —sonrió mostrándole algunas fotos de un bellísimo salon de fiestas a Olivia—. Tiene todo lo qué pediste. Cuenta con alberca, juegos, barra, cocina.. y cientos de cosas más.
— Olivia. ¡Es perfecto! —sonrió.
— Alex. Tarde tiempo en encontrarlo pero ya está todo listo. Ya quedó apartado para el 17 de julio, cumpleaños de Noah.
****
— Noah. Mami, ¿le entiendes a está suma? —dijo pasando sus manos por su cara— Las matemáticas son la peor materia.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙