Capitulo 23.

135 11 9
                                    

— Elliot. Liv.. prométeme que nada nos va a separar jamás. —suspiró, ella sólo lo miró con cara de confusión—. Sólo prometelo mi amor.

— Olivia. Te lo prometo. —dijo dudosa. No tenía ni la menor idea de qué estaba pasando, regularmente Elliot no le decía eso, sólo era un te amo y hasta ahí—. ¿Está todo bien?

— Elliot. Claro que sí.

                                    — 🗼 —

.. Seattle, Washington, EE. UU.
        43hrs. (4,564.6 km)

— Amanda. Esto está siendo complicado sin Liv. —dijo pasando sus manos por su cara—. Normalmente ella sólo nos pedía las pistas, este cápitan quiere qué hagamos hasta su trabajo.

— Carisi. Lo sé, es injusto para ustedes.

— Nick. ¿No sabemos cuándo volverá ella?

— Amanda. No volverá Nick.. jamás. —dijo y soltó un suspiró.

— Nick. ¿Pero por qué? —dijo confundido—. ¿No sé supone qué se iba sólo un tiempo en lo que conseguían a alguien para hacerse cargo de allá?

— Amanda. Se suponía.. pero no lo sé. —rodeó los ojos—. Al parecer les gusto tanto su trabajo que quisieron dejarla allá.

— Carisi. ¿Sigue con Langan?

— Amanda. Tiene tiempo que no hablo con ella, pero supongo que sí. —suspiró—. Aveces quisiera verla de nuevo, tengo tantas cosas qué contarle..

— Nick. ¿Por qué no la llamas? —dijo sin mirarla.

— Amanda. No he tenido el tiempo, ella tampoco me ha escrito.. supongo qué tampoco tiene el tiempo de hablarle a una de sus mejores amigas.

— Carisi. Amanda.. pensé que ella te había dicho qué su mejor amiga siempre fue Alex. —suspiró—, Aparte, ella es capitana. Tiene más responsabilidades que un detective.

— Amanda. Sí, seguro.

— Nick. ¿Cuándo vamos a visitarla?

— Carisi. Si sabes qué ella está en Nueva York, ¿no?

— Nick. Pues claro.

— Amanda. No está aquí a la vuelta de la unidad, Nick.

— Nick. Pues eso también lo sé. —suspiró—. Escuchen.. mi hija está en Nueva York justo ahora con su madre, están de viaje y me gustaría ir con ellos.. —los miró—. Vamos chicos.. sólo son.. —dijo buscando en su teléfono—, son cinco horas con veinte minutos si vamos en avión, ustedes visitan a Liv y yo a mi familia.

— Carisi. Mala idea no es. —suspiró—. Dime Nick cuánto vale el boleto para ir a Nueva York?

— Nick. Eso sí no lo sé.

— Amanda. Cuesta $3,029. —sonrió—. Si me lo preguntan a mi, esto es todo un ofertón. —rio.

— Nick. Y si, nos vamos en dos semanas.

— Carisi. Hey, ¡Yo no he dicho qué si! —suspiró—, sólo tienen pensado el avión y el costo, ¿Saben qué tenemos que trabajar no es cierto? —dijo mirándolos—. Además, tenemos qué buscar hotel.. ¿dónde nos vamos a hospedar?

— Nick. Pues qué Liv nos de refugio.

— Amanda. ¡Ja! Si Nick, sigue soñando.

— Carisi. Creo qué no conoces tan bien a Olivia cómo dices, Nick. —dijo riendo—. No, es broma. Puede que si nos de refugio pero no podemos llegar así como así y abusar de su confianza. —suspiró.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora