— No hablaremos más con ustedes. Cualquier cosa puede tratarla con nuestro abogado.
— Olivia. Perfecto, ¿quién es su abogado?
— Trevor Langan.
C o n t i n u a r á
— Olivia. ¿Qué? —dijo confundida.
— Trevor. Buenas tardes. —suspiró mientras acomodaba algunas cosas de su maletín—, lamento la demora, estaba en.. —levantó la mirada e hizo una pausa para contemplar a la mujer qué se encontraba ahí, justo enfrente de él.
— ¿Pasa algo? —dijo la madre de Erick.
— Trevor. ¿Eh? —miró a la señora—. No, no pasa nada.
Olivia por su parte estaba algo confundida. ¿Enserio había vuelto? Tenía tiempo qué no lo veía de abogado, sus ideas se revolvieron un poco. En sus pensamientos maldecía estar justo ahí en ese momento y tener qué hablar con él.
— Olivia. Buenas tardes Abogado. —dijo lo más seria posible, intentando hacer la más grande diferencia entre los dos. Normalmente era un poco más cordial con los Abogados defensores.. pero en especial este no merecía en lo absoluto su cordialidad.
— Trevor. Capitana Benson, buenas tardes. —sonrió levemente—. Soy.. soy el Abogado defensor de Erick Antonio. Me comenta la madre de mi cliente, que apenas despertó Erick lo esposaron. ¿Exactamente qué delito cometió?
— Olivia. Si bueno, no creo que sea del todo apropiado hablar de eso aquí enmedio de la unidad. Vengan a mi oficina y ahí hablaremos. —dijo caminando, guiandolos hacía su oficina.
Los tres fueron en camino a la oficina de ella. Al entrar Olivia cerró la puerta y tanto el Abogado cómo la mamá se sentaron en las sillas enfrente del escritorio de Olivia. Trevor pudo apreciar otro escritorio en la oficina y algunos cuadros en este. Había unas fotos de Elliot y Olivia, unos niños pequeños en otros y cositas más. Algo que claramente se le hizo extraño.
— Bien. Ahora dígale a mi abogado todo lo que me dijo a mí hace unos minutos, antes de qué el llegará.
— Olivia. Con todo gusto. —sonrió irónica—. Bueno, su cliente está esposado a la cama por el delito de agresión sexual agravado y violencia a la menor Lizzie Stabler.
— Trevor. ¿Stabler? —dijo confundido—. Oh, genial. Ahora veo por qué tanto interés en el caso. —sonrió—. ¿Qué pruebas tiene contra mi cliente?
— Olivia. Le pido por favor qué todo esto sea lo más profesional posible. Sea cuál sea la víctima usted haga su trabajo y yo haré el mío. —dijo seria—. No le daré muchos detalles por qué después de todo eso es algo que usted va a tratar con la fiscal. Pero tenemos pruebas de ADN con coincidencia, capturas de pantalla. Y por cierto, también tenemos cabello de la menor encontrado en el departamento del acusado. ¿Necesita algo más?
— ¿Todo profesional? ¿Ustedes se conocen o son algo cercano? —dijo la señora confundida por la reacción de la Capitana y el Abogado.
— No. —dijeron al mismo tiempo tanto Trevor cómo Olivia. Lo qué menos querían es que el caso se viera afectado de algún modo.
— Olivia. En lo absoluto señora. Hemos tenido algunos casos hace tiempo cómo el de su hijo, es todo.
— Trevor. Así es.
Por unos minutos más siguieron discutiendo cosas del caso, cosas en las qué Olivia si debía estar involucrada. Trevor hizo su parte en sacar la fecha para el estrado. La cuál fue programada dentro de dos días.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙