Capitulo 22.

158 13 4
                                    

— Olivia. ¿Sabes que Elliot? Vete con Daniela si eso te hace feliz. —sopló enojada—. Noah no te necesita a ti después de todo.

— Elliot. Cielo.. ustedes me hacen más que feliz. Tú y Noah son toda mi vida, ¿si? —dijo tomando ambas manos de Olivia.

— Olivia. ¿Si? No parece.

— Elliot. ¿Estás celosa? —sonrió.

— Olivia. No, no son celos. —suspiró. Soltó sus manos del agarre de Elliot y se dió la vuelta para bajar de las escaleras—. Sólo ya basta de tonterías, Stabler. Si vas a hacer las cosas, hazlas bien de una vez por todas, ¿si?

                                    ****

— Elliot. ¿Qué? ¿A qué te refieres?

— Olivia. Tú sabes a lo qué me refiero.

— Elliot. No, no lo sé. —bufó.

— Olivia. Pues averígualo entonces.

   ————

— Tutuola. ¡Liv! Tengo algo. —dijo haciendo qué Olivia dejara su taza de café de lado y prestará atención—. Tengo el informe, la niña fue secuestrada hace menos de dos horas, puede que aún esté con vida.

— Olivia. ¿Ya nos reportaron algo más?

— Tutuola. No, sólo que abandonaron una camioneta parecida a la del reporte, fuimos en seguida pero no.. no era. —suspiró—. Tenemos la esperanza de qué la nena esté bien.

— Olivia. ¿Y los padres?

— Tutuola. Por allá —dijo señalando una puerta dónde estaba la sala de espera de fondo—. Sólo está la madre, el papá viene en camino.

— Olivia. Bien. Iré a hablar con la mamá a ver si tiene algo más qué nos pueda vincular con el secuestro de.. —hizo una pausa—. Lo lamento, ando en otro mundo. ¿Cuál es el nombre de la niña?

— Tutuola. Alondra Berenice.

— Olivia. De acuerdo.

Olivia fue a la sala de espera a ver si podía encontrar alguna otra pista para encontrar el paradero de la niña. El informe sólo decía que era una camioneta Ford Ranger negra, con la placa inicial de "E", era su única pista.

Había policías de toda la ciudad deteniendo camionetas que coincidieran con la del reporte, pero hasta ahora no encontraban nada. Además, el tráfico estaba full.

— Olivia. Hola, buenas tardes. —sonrió levemente—. Soy la Capitana Olivia Benson de Víctimas Especiales. Estoy manejando el caso de su pequeña Alondra.

— Buenas tardes. ¿Ya tienen algo? ¿Una pista? ¿El culpable? ¿Una coincidencia? ¿Algo? —dijo levantándose de su asiento desesperada la madre de Alondra.

— Olivia. Por el momento, no. —suspiró—. Sólo sabemos que la camioneta en la qué se la llevaron es una Ford Ranger negra con placa inicial "E".

— ¿Cómo es posible que no tengan nada? —gritó exaltada la madre de la niña qué seguía desaparecida—. La gente tiene razón, la policía de Nueva York nunca hace nada por ayudar a sus víctimas.

— Olivia. Señora, entienda por favor. No tenemos casi ninguna pista, hace apenas una hora se reflejo su reporte y estamos dando todo lo mejor de nosotros para encontrar a su pequeña. —suspiro—. Escuché.. hay policías en toda la ciudad deteniendo camionetas qué coincidan con la del reporte, ¿si? —puso una mano sobre el hombro de la señora, en un intento de calmarla—. La vamos a encontrar, se lo aseguro.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora