- Elliot. Espera.. no te gusta hacerlo aquí.
- Olivia. ¿Eso importa ahora? -soltó una risita y continúo en lo suyo, besándolo. Hasta qué..
C o n t i n u a r á
Siguieron en el beso. Ambos estaban tomando las cosas con menos calma qué otras veces. Ese beso estaba siendo bastante muy apasionado. Elliot metía sus manos por debajo de la blusa de ella; rozando con las yemas de sus dedos la espalda suave de Olivia. Ella se estremeció ante el contacto, arqueando su espalda, ya qué el tenía sus manos heladas.
Vaya qué eso estaba siendo mucho más excitante de lo que se hubiera podido imaginar.
- Alex. ¿Olivia? ¿Elliot? -tocó la puerta la cuál estaba cerrada con seguro, igual qué las persianas-. ¿Están aquí?
- Olivia. Hmm.. -gimió en lo bajo cuándo Elliot continúo dejando besos por todo su cuello y clavícula-. ¡Sí! -gritó.
- Elliot. Enseguida vamos. -suspiró y dejo otro beso en los labios de Olivia-. Estamos investigando algo.
- Alex. Oh sí, está bien. No es urgente.
Olivia tomó la corbata de Elliot que se encontraba en el escritorio botada. Podía jurar qué si Alex la veía ahí sabría que ambos estaban haciendo algo más qué investigando algo.
Ambos acomodaron su ropa que se encontraba un poco desordenada. Elliot se acomodo la cortaba y Olivia sacó dos conjuntos de carpetas a lo loco y las puso sobre sus escritorios.
- Olivia. Lo siento por la demora. Según nosotros estábamos cerca de algo y no queríamos que se nos olvidará. -dijo mientras abría la puerta-, ¿todo bien? -abrió las persianas.
- Alex. Sí. Todo bien. -sonrió y tomó asiento en el sillón-, ¿Cómo te sientes con todo esto del caso de Lizzie, Elliot?
- Elliot. Ella está bien.. dice qué el momento de shock paso y no recuerda mucho acerca de eso. -suspiró-, en verdad si ella está bien yo lo estoy también.
- Alex. Lo bueno es qué el caso fue todo un éxito. Ella se comportó cómo todo una adulta y dio cada detalle para hacer pedazos al estúpido de Langan. -rodeó los ojos.
- Olivia. Exactamente. -sonrió.
- Elliot. Por cierto.. gracias Alex. -dijo mientras se ponía de pie y ponía una mano sobre el hombro de Cabot-, de no ser por ti y por tus capacitaciones a Lizzie ella no hubiera podido con todo sola.
- Alex. No tienes nada qué agradecer. En verdad eso es mi trabajo. -sonrió-. Lizzie es una chica buena y estoy segura de qué con mucho esfuerzo y apoyo podrá salir adelante y olvidar por completo lo qué le pasó.
Antes de qué Olivia o Elliot pudieran hablar, Finn se asomo por la puerta de la oficina. Al parecer era algo importante.
- Finn. Liv.. te dejaron un recado.
- Olivia. ¿Quién? -dijo confundida.
- Finn. Bueno, es del Oficial Robles. Dice qué no olvides qué a las 5:30pm tienes qué unirte a la junta por Zoom. -suspiró-. Dijo qué era importante qué tú y Elliot estuvieran presentes.
- Olivia. ¡Diablos! -maldijo-. Olvidamos por completo qué teníamos la junta. -paso las manos por su cabello frustrada-, gracias Finn. -sonrió.
- Elliot. ¿Tenemos que unirnos los dos?
- Alex. ¿No acabas de oír sordo? -rio.
- Olivia. Elliot.. tu estás bien. Estás de traje tal cual lo requiere la junta. -suspiró-, pero yo.. mírame. -dijo señalandose a ella misma-, ¿cómo me voy a unir a la junta con esta blusa y este pantalón?
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantastik🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙