P r e g u n t a s

89 7 7
                                    

✧ A c l a r a c i o n e s ✧

HELLOU, GENTE BONITA.
Espero estén teniendo una bonita mañana/ tarde o noche, sea cuál sea la hora en la qué estén leyendo esto.

Hace unos días mientras leía sus comentarios de los capítulos pude notar qué muchos de ustedes tenían muchísimas dudas y preguntas acerca de está. Por eso es qué quise hacer esta parte especialmente para contestar esas preguntitas y dudas qué ustedes tenían.

Así que nada, aquí les va el "contestando preguntas sobre ¿Nosotros?" ✧

✧ P r e g u n t a s ✧

─► ¿Cuánto duras en escribir un capítulo?
— Bueno, eso depende bastante. Aveces me tardo hasta dos o tres horas escribiendo un sólo capítulo, pero eso sólo pasa cuándo tengo un bloqueo y no sé que poner para concretar este mismo. Cuándo mis ideas fluyen bastante rápido me tardo alrededor de una hora.

╰─► ¿El hijo de Dani si fue de Elliot o no?
— No, el hijo de Dani Beck no fue de Elliot. Al final todo se aclaró y resulta que el hijo fue de una aventura qué tuvo unas semanas antes de entrar a Víctimas Especiales. Ahora vive feliz en L.A con sus papás y su futuro bebé.

╰─► ¿Te gustaría hacer otra historia?
— Me encantaría, sería la más feliz.

╰─► ¿Cuántos capitulo va a tener en total la serie? Un día dijiste que tendría cien pero no lo sé.
— Eso lo dije al principio de la historia. Les cuento un poco.. cuándo empecé la historia supuse qué era la mejor trama pero resulta qué no, a pesar de qué a ustedes les guste mucho, la realidad es qué la trama no está del todo bien redactada, así que dudo mucho qué está de para cien capitulos. Tengo calculado que sean máximo 70 capitulos, aún no tengo nada concreto. Quizá se alargue, quizá no. Eso lo iremos viendo dependiendo qué tantos temas faltan por aclarar.

╰─► ¿Algún día dejaras de hacerme sufrir con semejante suspenso al final de cada capítulo?
— Quisiera decirte que sí, pero no.. jdhsj, la verdad es qué me encanta dejar así los capítulos por qué genera suspenso en la audiencia. Pero tranqui, a ti te doy spoilers.

╰─► ¿Va haber otra temporada?
— No bebé.. ¿Nosotros? Sólo va a tener una temporada.

╰─► ¿Todo va a quedar aclarado antes de qué termines está temporada o va haber otra de ¿Nosotros?
— Bueno, en realidad está pregunta va casi de la mano con la de antes. No, la historia no va a tener otra temporada, pero sí, todo va a quedar aclarado antes de qué acabe la historia. Todos los temas que ansían ver van a pasar en está misma. :)

╰─► ¿Me puedes dar una Liv embarazada?
— Mm, tal vez..

╰─► ¿Va a tener un final feliz?
— Esperemos que sí, jiji.

╰─► ¿Noah si es hijo de Elliot y Olivia?
— Sí cariño. Noah es hijo de ambos. Todo eso queda aclarado en los primeros capítulos de la historia.

╰─► ¿Elliot va a reaccionar bien ante la situación de qué Noah es su hijo?
— Pues está pregunta no la podría responder ahora por qué no quiero darles spoilers. No anden tensos por cómo va a reaccionar él ante eso, sólo lean y disfruten cada momento de la serie. Muak.

╰─► ¿Tienes planeado hacer otra historia?
— Sipi. De hecho estoy viendo ahora mismo las portadas, el nombre, la trama y alguno qué otro persona que va a ir incluído en esa historia. Va a ser una muy buena trama, se los prometo.

╰─► ¿Cómo se embarazo Olivia?
— Cuándo Elliot se separó de su esposa por los problemas, se intentó iniciar algo entre Olivia y él. Por lo qué conté, estuvieron solos en su departamento y paso lo qué tenía que pasar, la tensión ganó. Después paso todo el desastre de Kathy y su bebé y el regreso con ella, sin saber qué Olivia ya estaba embarazada igualmente.

╰─► ¿Qué sentiste al recibir tanto apoyo?
— Ay, muy bonito. Enserio muchísimas gracias por todo su apoyo, sus lindos comentarios y sus votos. Sin ustedes probablemente mi historia hubiera quedado más trunca qué nada. Así que bueno, sentí bonito al ver cómo a tanta gente le gustó la historia a pesar de tener tantas fallas técnicas jeje.

╰─► ¿Elliot siempre amo a Olivia?
— Sí. Se hizo a la idea de qué no podía estar con ella y por eso siguió con Kathy. Pero su amor por Olivia siempre estuvo allí.

╰─► ¿Kathy sigue odiando a Olivia?
— No bebé, después de lo de Lizzie, ya no.

╰─► ¿Cómo surgió tu historia?
— Sólo fue fanatismo por Bensler y La Ley y el Orden. La conocí en el tiempo qué abrí la historia y bueno.. ví que había tantas historias buenas de ellos que dije.. ¿por qué no hacer la mía? :)

F i n

Gracias por leer.
Los quiero mucho. <3

—Joss.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora