Capitulo 20. +18

220 12 5
                                    

Elliot estaba a punto de entrar en ella. En realidad estaba igual o más excitado que ella por lo qué no pensaba hacerlo lento. Sólo lo suficiente para no lastimarla. Cuándo de repente..

                                          ***

— Noah. Mami, mami. —dijo intentando abrir la puerta, lo cual le era imposible por qué tenía el seguro—. No puedo dormir, ¿puedo dormir contigo?

Olivia y Elliot comenzaron a reír, con un pequeño de 7 años en la misma casa les iba a hacer imposible hacer algo. Parecía que Noah ya estaba dormido, ni ruido hacía, ni siquiera tenía los ojos abiertos. Ambos se vistieron y acomodaron la ropa, Elliot decidió dormir sin camisa pero con el pantalón puesto, por respeto al menor.. acomodaron un poco las sabanas y Olivia le fue a abrir a su hijo.

— Olivia. Noah, cielo.. —rió levemente—. Pensé que te habías dormido, tenía los ojos cerrados y no te movías tan siquiera. —sonrió mientras le abría la puerta.

— Noah. Estaba intentando hacerlo mami. —sonrió. Entro a la habitación y se puso feliz cuándo vio a Elliot sentado a un lado de la cama—. ¡Elliot! ¡Te quedaste!

— Elliot. Sí, quería hacerte el desayuno por la mañana, pero por lo qué veo no será una bonita sorpresa por la mañana, me haz visto aquí. —dijo riendo.

— Noah. No, yo no te he visto. —dijo mientras con sus pequeñas manitas tapaba sus ojos.

— Olivia. Vamos, Noah. Sube a la cama.

— Noah. ¿No podemos ver una película?

— Olivia. ¿No crees qué es algo tarde cielo?

— Elliot. Bueno, yo no tengo sueño. —sonrió—. ¿Acaso tú si?

— Olivia. Eh.. no. —rio—. Sinceramente no.

— Noah. ¡Ándale, veamos Bambi mamá! —dijo sonriendo—. ¿Si?

— Olivia. Está bien, veamos Bambi.

Los tres se acomodaron en la cama, Olivia por un segundo recordó los momentos en los qué estaba con Trevor y Noah.. dónde compartían momentos felices en familia. Ella siempre se hizo a la idea de qué Trevor era el verdadero amor de su vida, el padre de su hijo. Pero siendo sincera, el vacío de qué no era así siempre estuvo ahí. El amor de su vida, el padre de su hijo.. estaba ahí, justo a su lado disfrutando de una película con ella y su bebé.

Sinceramente se le hacía algo raro que desde qué Elliot había llegado a sus vidas, el pequeño Noah no había preguntado ni una sola vez por Trevor, osea "su papá". Ya qué ellos eran unidos, también se le hacía algo extraño no saber nada de Trevor, aunque bueno.. era mejor así.

— Elliot. ¡Ay dios! Su mamá ya no está.

— Noah. Nopi, está con Diosito. —sonrió.

Siguieron viendo la película, Noah y Elliot parecían estar muy atentos a está. Elliot jamás había visto está peli en su infancia ni nada de eso, con Noah era la primera vez qué la veía y siendo honesto, eso le hacía sentir por alguna razón muy bonito.

Ambos chicos platicaban.. bueno, Elliot hacía preguntas acerca de cosas de la película y Noah feliz le contestaba. Era su película favorita del niño, era claro que se sabía la trama al pie de la letra. De un momento a otro, dejaron de contestar y de preguntar. Olivia volteó la mirada para verlos.. y ahí se encontraban, los dos dormidos al mismo tiempo.

Noah tenía su cabecita recargada en el hombro de Elliot y él tenía una mano atrás de su cuello del niño, abrazándolo. Esa era una escena qué provocaba qué el corazón se le hiciera chiquito a Olivia. Simplemente no podía imaginarse cómo sea la reacción de ambos al enterarse qué Elliot era papá de Noah en realidad, eso era algo que su cabeza aún no procesaba.

¿Nosotros? || Bensler || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora