Elliot se acercó a la puerta, pero no para irse, si no para cerrarla. La mano de Olivia se encontraba en la manija de está misma, Elliot puso su mano sobre la de ella y cerró la puerta. Se acercó cada vez más a ella y Olivia no tuvo de otra más que retroceder, hasta qué chocó con la pared.
— Elliot. No hay salida.. ¿cierto? —sonrió.
***
— Olivia. Elliot.. esto no cambiará nada, no me intimidas. —dijo en un tono serio y mirándolo fijamente.— Elliot. Olivia, ¿quién dijo que busco intimidarte? —sonrió—, digo.. no es la primera vez que te tengo así. ¿Verdad?
— Olivia. No tiene nada qué ver —rodeó los ojos—, ¿qué es lo que quieres de mí? La alegiste a ella y eso no importa, sólo.. te dije que no quería volver a saber de ti y esa mentalidad mía sigue en pie.
— Elliot. No la elegí a ella, elegí a mis hijos.
— Olivia. Cómo sea, es lo mismo.
— Elliot. ¿Sabes qué quiero de ti?
— Olivia. ¿Qué? ¿Joderme la vida igual qué hace 6 años?
— Elliot. No —rió—, busco poder volver a besarte.. a tenerte conmigo.. quiero volver a sentir tus húmedas paredes apretando mi..
— ¿Olivia? —chasqueó sus dedos frente a ella.
— Olivia. ¿Eh? —miró a todos lados.
— Elliot. Te preguntaba algo.. ¿Estás bien?
— Olivia. Si, si. ¿Qué preguntabas? —pasó una de sus manos por su cara, intentando apartar esos malos pensamientos de su mente. “Busco poder volver a besarte.. a tenerte conmigo.. quiero volver a sentir tus húmedas paredes apretando mi..” ¿Por qué se había imaginado eso? ¡Dios!
— Elliot. Te preguntaba si sabes lo qué quiero de ti. —suspiró.
— Olivia. Eh.. no, digo si.. digo, no.. —suspiró—, sólo.. dame unos segundos para ir al baño por favor. En seguida vuelvo y hablamos. —sonrió y se fue directo al baño sin decir más ni dar una explicación.
Olivia fue al baño corriendo, no podía creer las cosas qué se estaba imaginando. Elliot no había dicho nada de las últimas palabras que ella escucho en su mente, no podía recordar si quiera la pregunta que le había hecho él. Mojo su cara y una vez más meneó su cabeza un par de veces, intentando olvidar esos pensamientos que no le aportaban nada bueno... Intentando dejarlos muy en el fondo.
— Alex. ¿Liv? —dijo entrando al baño—. Elliot está afuera, quería entrar pero.. es el baño de damas. —sonrió— ¿Segura que estás bien?
— Olivia. Si Alex, estoy bien. —fingió una sonrisa—, sólo necesitaba un poco de agua fresca.
— Alex. Hace mucho calor.. eh. —golpeó suavemente el hombro de su amiga. Olivia sólo la vió con ojos de odio e intentando ocultar sus ganas de reír—. No te enojes, es broma.. pero Elliot si está preocupado.
— Olivia. ¿Por qué? No fue para tanto, sólo fue un mareo.
— Alex. Eso no dijo él. —dijo seria—, Dice qué estaban teniendo una charla normal y parecías estar en otro mundo, dijo qué estabas pálida.
— Olivia. Estoy bien. —sonrió—, Le llamaré a Lucy, quiero hablar con Noah, tal vez eso me tranquilice.
— Alex. Hablar con ese pequeñito siempre tranquiliza.
— Olivia. Lo sé.. él es toda mi vida.
Olivia marco al número de Lucy, buscando hablar con su pequeño hijo. Era hora de que salieran del colegio por lo qué quería saber cómo le había ido.
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantastik🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙