— Amanda. Olivia, ¿qué pasa por la mente de ese hombre? —suspiró—. Noah es toda la cara de Stabler. Tiene los mismos ojos, los mismos gestos.. todo.
— Olivia. Ay, ni me digas.
— Amanda. ¿Cuándo le vas a decir qué es su hijo? No falta nunca la gente venenosa qué le vaya a decir algo qué no es a Elliot. Además..
C o n t i n u a r á
— Olivia. ¿Además? —alzó una ceja.
— Amanda. Además no es justo ni para Elliot ni para Noah qué les estés ocultando la verdad, ¿sabes? —suspiró—. Liv, le estás quitando la oportunidad a Elliot de crecer con su hijo y a Noah la oportunidad de poder crecer al lado de su padre.
— Olivia. Lo sé, lo sé. Pero.. no sé. No he encontrado el momento perfecto para decirle eso a Elliot, no es cualquier cosa ni fácil de decir.
— Amanda. Olivia, por dios. El momento exacto para decir ese tipo de cosas no existe ni jamás va a existir. Ese momento exacto lo pones tú, si no lo haces.. ¿quién piensas qué lo hará por ti? —alzó la voz.
— Olivia. Ya sé, ya entendí. Sólo.. baja la voz, ¿si? —dijo haciendo un gesto de desagrado—. Sabes qué de esto no pueden saber aún ni Carisi y menos Nick.
— Amanda. Oh, sí. Lo lamento..
— Olivia. Pero cambiando de tema, dime.. ¿de quién fue la idea de venir a verme después de tantos años?
— Amanda. En realidad fue de Nick. —sonrió—. Bueno.. todos queríamos venir a verte hace ya bastante tiempo pero no nos poníamos de acuerdo ni coordianabamos en fechas. —dijo riendo—. Hasta que un día Nick llegó a decirnos que su hija y su ex se encontraban aquí en Nueva York y que quería venir a verlas.
— Olivia. No entiendo. ¿Eso que tenía que ver con ustedes? Osea, pudo aver venido solo.
— Amanda. A eso voy. Nick quería que todos nos vinieramos juntos. Él a ver a su hija en especial y nosotros a ti. Sólo para aprovechar el viaje a Nueva York. Aunque bueno.. también estaba ansioso por verte, obviamente.
— Olivia. Claro, claro. Me imagino.
— Amanda. Por si te lo preguntabas, sí.
— Olivia. ¿Eh? ¿Si qué?
— Amanda. Si sigue enamorado de ti.
— Olivia. No me preguntaba eso en realidad. —rio levemente—. Pero.. ¿es enserio? Es qué nos dejamos de frecuentar hace varios meses. Pensé que ya tenía pareja ahí en Seattle. La chica que me reemplazo allá es bastante linda y atractiva.
— Amanda. Sí, de hecho le tiró la onda a Nick cuándo entró. Lo invito a salir pero el la bateo en repetidas ocasiones hasta que ella se rindió. —suspiró—. Él está enamorado de ti desde que entraste a la unidad. En verdad pensé que le darías una oportunidad en ese entonces. —sonrió—. Lo siento por él. Nick es un buen partido.
— Olivia. Nick es guapísimo, debo reconocerlo. Pero.. cuándo entre a la unidad de Seattle venía de pasar todo ese proceso con Elliot, la ruptura, el hecho de qué se acostara con su ex de nuevo.. fueron muchas cosas que me hicieron dejar de creer en el amor un buen tiempo. En ese momento lo qué menos quería era estar con alguien. Aunque Nick siempre fue atractivo, pero.. jamás lo ví cómo algo más qué solo mi compañero de trabajo.
— Amanda. ¿Él te dijo que sentía algo por ti?
— Olivia. Jamás con palabras ni hechos.
— Amanda. Hechos si. Todos los días te dejaba tú café y dona en tú escritorio con algunas notitas. —sonrió—. ¿No recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
¿Nosotros? || Bensler ||
Fantasy🤍 / Bensler / 🤍 ¡Hola lectores! Aquí una historia qué espero qué les guste. Le estoy metiendo mucha dedicación e inspiración. Leanla y voten. 😙