4. ¿𝓢𝓮 𝓪𝓬𝓮𝓻𝓬𝓪𝓷 𝓵𝓸𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓼?

1.2K 248 117
                                    

Al terminar el primer día de rodaje, algunos de los concursantes decidieron reunirse para cenar algo juntos, mientras que otros simplemente regresaron a sus hogares para descansar bien, ya que al día siguiente les tocaría grabar otro episodio del programa.

―Aunque no quedemos seleccionados, en verdad fue divertido conocerte. Espero que sigamos en contacto, hyung ―Le dijo Gyuvin a Hanbin, pues ya estaba ebrio y se volvía más sentimental.

―Estoy seguro que al menos una ronda más pasaremos ―respondió Hanbin mientras bebía ―. Debemos tener más confianza en nuestras respuestas. Además, cada uno de los Omegas escogerá a siete concursantes, tenemos una alta probabilidad de que al menos uno nos escoja.

―¿No te dan un poco de miedo? Parecen ser Omegas muy pretensiosos, ¿Por qué más harían un concurso para tener novio? ―Bebió cerveza ―. Definitivamente lo hacen solo por la fama.

―Nosotros no somos muy inocentes que digamos, también lo hacemos por el dinero.

―Es un poco vergonzoso admitirlo.

Mientras los Alfas bebían, muchas personas los miraban con admiración, y es que, al ser tan jóvenes y apuestos, se robaban las miradas y suspiros de las personas cercanas a ellos.

―Hermano, ¿Qué haces aquí? ―preguntó un lindo joven de rostro inocente mientras caminaba hacia Hanbin ―¿Él es tu amigo?

―Yujin ―dijo Hanbin ―¿Qué haces tú aquí? ―Miró a Gyuvin ―. Eh... ah, sí, él es mi amigo.

Gyuvin quedó cautivado por la belleza del joven hermano de Hanbin, pero como no sabía su edad, decidió simplemente disimular su admiración.

―Es un placer, mi nombre es Kim Gyuvin ―dijo el Alfa más alto y joven.

―Un placer ―Respondió Yujin para luego ver a su hermano ―. Tu representante me dijo que no respondías tu teléfono, pero yo sé que cuando te agotas del trabajo vienes a este bar.

―Estuve todo el día grabando un nuevo programa de televisión y olvidé cargar la batería de mi teléfono ―dijo Hanbin con pena ―. Lamento hacerte venir hasta aquí solo por eso.

―Estaba con mis amigos del instituto en el karaoke de aquí cerca, no fue un gran problema.

«¿Instituto? Entonces es menor de edad» pensó Gyuvin.

―Lo siento Gyuvin, pero es momento de que regrese a mi casa ―Suspiró el Alfa mayor ―. Si quieres, puedo llevarte a tu casa.

―Vivo un poco lejos de aquí, pero no te preocupes Hyung, le pediré a mi chofer que pase por mi ―respondió Gyuvin.

―De acuerdo. Nos vemos mañana ―dijo Hanbin para luego despedirse de Gyuvin e irse junto con su hermano menor.

Después de beber su última cerveza, Gyuvin comenzó a caminar lentamente, hasta que llegó a una estación de autobuses.

―¿A quién engaño? Estoy en banca rota ―Suspiró el Alfa modelo ―. Necesito que mi popularidad crezca para que más marcas quieran contratarme.

Después de subir al autobús, Gyuvin se colocó sus audífonos para escuchar música y relajarse. Sin embargo, mientras miraba por la ventana, logró ver un video de uno de los Omegas del concurso en una pantalla de un edificio, promocionando un perfume.

―Nunca antes le había prestado atención, pero supongo que con dinero puedes lograr grandes conexiones ―Susurró.

―Nunca antes le había prestado atención, pero supongo que con dinero puedes lograr grandes conexiones ―Susurró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora