Los últimos cuatro concursantes estaban dando todos de si para ser los primeros, pero San viendo con quienes quedaba, decidió dejar de luchar y caer al mar. Dejando así a Jeonghyeon, a Gyuvin y a Gunwook.
―No quiero que Gyuvin caiga ―dijo Ricky nervioso mientras aparentaba sus manos.
―Se ve agotado, pero Jeonghyeon igual. El único que parece tranquilo es Gunwook, es que miren sus brazos ―dijo Hao ―¿Qué se sentirá que...?
―Ni siquiera lo digas ―dijo Taerae.
―Lo siento ―Sonrió Hao.
―Si Gyuvin cae antes que Jeonghyeon, entonces irás con Jeonghyeon a tu cita ―Le dijo Matthew a Ricky.
―¿Por qué crees que estoy preocupado? Esta es una enorme oportunidad para tener una cita privada con Gyuvin ―dijo Ricky.
Gyuvin no podía soportar más y Gunwook al notarlo decidió hacer un poco de trampa y ayudar a su amigo, moviendo un poco la barra de metal cuando Jeonghyeon estaba por acomodarse.
―¿Qué haces? ―preguntó Jeonghyeon mientras se sostenía de una mano.
―¿Qué cosa? No hice nada ―dijo Gunwook.
Jeonghyeon intentó sujetarse de nuevo con su otra mano, pero sus músculos estaban tan agotados que terminó por caer.
―¡Si! ―dijo Gyuvin ―. Hasta aquí llegué ―Se soltó.
Luego de que Gyuvin cayera, Gunwook esperó por unos segundos más, antes de caer al mar.
La resistencia del joven Alfa había dejado todos los omegas impresionados, y los Alfas mayores un poco decepcionados.
―Él es deportista profesional ―dijo Hanbin para sentirse mejor.
―Si yo hubiese podido competir, de seguro ganaba ―dijo Jiwoong.
―Gunwook es el mejor ―dijo Gyuvin.
En cuanto Gunwook salió del mar, todos los omegas quedaron con la boca abierta, porque el pequeño Alfa se veía increíblemente atractivo caminando hacia la playa de manera segura luego de su triunfo, con todo su cuerpo mojado. Además, el sol impactaba en su espalda y eso le creaba un aura increíble.
―Oh... no debería ver ―dijo Hao mientras fingía cubrir sus ojos.
―Taerae, ¿Por qué no te mueves? ―le preguntó Matthew mientras lo empujaba suavemente.
―Creo que también estoy sintiendo cosas de omegas ―dijo Taerae en un susurro.
―No lo supe ver bien cuando salí con él ―dijo Ricky ―. Tienes suerte amigo ―Sonrió.
Aunque las babygirlz solo hablaban entre sí, los otros omegas también podían escucharlos.
―No saben hablar con sutileza ―dijo Seobin mientras sonreía.
―¿Creen que Gunwook escoja a Taerae? A mí me gustaría tener una cita con él, es que tiene un cuerpo increíble ―dijo Kai.
―¿A quién no? ―Dijo Wooyoung ―. Ni siquiera me importa que sea más joven porque no lo aparenta.
―Si, es apuesto, pero no es mi estilo ―dijo Jaehyun mientras miraba a Hanbin y a Gyuvin ―. Mi estilo de hombre es un Alfa con rostro un poco más pequeño y amable.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanfictionᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...