100. 𝓝𝓸 𝓹𝓸𝓭𝓮𝓶𝓸𝓼 𝓼𝓮𝓹𝓪𝓻𝓪𝓻𝓷𝓸𝓼

685 193 262
                                    

Después de llegar de Japón, Gunwook comenzó a tener muchas entrevistas y ofertas de trabajo para comerciales y diferentes campañas, por lo que sus padres decidieron seguir actuando como sus managers, pero esta vez de manera más cuidadosa, y es que en lo que iba del año, su hijo había tenido demasiada exposición y ahora debían pensar mucho más cada movimiento, para no arruinar su imagen.

―Mira, el público al parecer ya olvidó todo lo vergonzoso que hiciste durante el concurso y ahora hasta adoran a Taerae ―dijo Jihyo―. Esa es una buena señal, porque Taerae me agrada como tu novio.

―Gracias por el apoyo, mamá ―respondió Gunwook―. Para mí es importante que ustedes validen mi relación, pero aunque no lo hicieran, mis sentimientos por él son reales y aún así haría hasta lo imposible por estar con él.

―¿Cuándo creció nuestro pequeño campeón? ―preguntó el padre Alfa de Gunwook―. Es cierto, ahora que lo conozco mejor, él me agrada mucho.

―Me gusta que siempre te obsequia flores luego de una competencia ―dijo Jihyo.

―Yo solo te llevaba flores a ti en tus competencias ―le dijo Sungbin a su esposa para luego besar su mejilla.

―A mí me gustan las flores, por más que nunca se lo dije a él, Taerae lo notó por su cuenta ―respondió Gunwook feliz ―. Es alguien muy detallista.

―¿De nuevo están hablando del novio de mi hermano? ―preguntó la pequeña hermana de Gunwook ―¿Cuándo hablaremos de el viaje que haré con mis compañeras de equipo?

―Es cierto, debemos ayudarte con eso también. Lo sentimos, bebé, pero es que con todo lo de Japón y la prensa detrás de Gunwook, estamos un poco mareados ―dijo Jihyo ―, pero mañana iré contigo de compras para que tengas todo lo necesario.

―Te compraré el bolso que querías para compensar ―dijo el padre Alfa.

―De acuerdo ―dijo la pequeña ―, pero hablando de prensa. Afuera de la casa hay muchos reporteros esperando hablar con Gunwook oppa.

―¿De nuevo? ―preguntó el joven Alfa asustado ―¿Cuándo podré ver a Taerae? No me dejan tranquilo.

―Ya verás a tu novio cuando terminemos con los asuntos importantes ―dijo Sungbin ―. Ahora, arregla tu cabello, mientras yo hablo con los reporteros. Si veo que es seguro, saldrás, pero a partir de ahora, no aceptaremos notas de cualquier medio. Solo de los más importantes.

―Sí, lo entiendo... ―dijo Gunwook intentando calmar sus nervios.

―Es KBS ―dijo Hyein.

―¡Arregla tu cabello y usa un mejor atuendo ahora! ―gritó Sungbin.

―Vamos, hijo, yo te ayudaré ―le dijo Jihyo a su hijo.

Mientras Gunwook se preparaba para enfrentar una vez más a los periodistas, Taerae se encontraba con sus amigos en el spa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Gunwook se preparaba para enfrentar una vez más a los periodistas, Taerae se encontraba con sus amigos en el spa.

―¿Creen que Ricky y Gyuvin ya se encuentren en París? ―preguntó Taerae ―. Qué envidia, me gustaría tener un viaje romántico con Gunwook.

𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora