Al despertar por la mañana, Taerae y Gunwook se encontraron con muchos mensajes de sus padres y sus seguidores, quienes querían una explicación sobre lo ocurrido la noche anterior.
―No podemos hablar ahora con nuestros seguidores y mucho menos con la prensa ―dijo Taerae mientras salía de la cama ―. Mis padres ya están de camino y quieren vernos en unas horas.
―Los míos quieren vernos ahora ―dijo Gunwook preocupado ―, pero no entiendo porqué deberíamos estar tan preocupados. En definitiva, no ocurrió nada, no estamos esperando un bebé y tampoco nos casaremos. De hecho, creo que somos la pareja que menos se ha metido en problemas.
―Sí, pero es incómodo que nuestra intimidad se haya revelado de ese modo. Ya no estamos en el concurso y no debería ser así.
―¿Estás molesto con Matthew por lo ocurrido?
―Solo un poco, porque sería extraño que no lo esté, pero no lo odio y no dejaré de ser su amigo por algo así, porque entiendo que fue un error involuntario. Que me pudo haber ocurrido a mí también o a cualquier otra persona.
―Eso demuestra que la amistad que tienen es muy fuerte ―Abrazó al omega ―. De hecho, muchas personas en internet hablan de su linda amistad, porque pese a que revelaron cosas importantes, en todo momento se pudo ver lo mucho que se apoyaban.
―¿Seguiste leyendo los comentarios?
―Lo siento, pero desperté en un momento para ir al baño y tomé mi teléfono por costumbre.
―Ahora el que más me preocupa es Ricky ―Bajó su mirada.
―Lo sé, pero ahora lo único que podemos hacer es estar a su lado ―Se acercó de nuevo a Taerae ―¿Qué hubiese ocurrido con nosotros si de verdad dabas positivo?
―No lo sé, pero no es algo de lo que debamos preocuparnos ahora.
―Pero yo creo que sí. Nuestros amigos están comenzando a comprometerse y quizás a tener hijos, pero nosotros no solemos hablar mucho de esas cosas.
―Porque somos más conscientes de que nuestra relación es reciente y no debemos apresurar las cosas ―Miró a Gunwook ―. No me preocina que mis amigos ya quieran casarse y tener hijos, porque no soy igual a ellos.
―No estoy diciendo que ya debemos pensar en esas cosas, porque para ser sincero yo tampoco estoy listo, pero es que anoche pensé mucho sobre la prueba que te hiciste ¿Qué tal si era verdad? ¿Qué hubiésemos hecho?
―No estamos listos para ser padres, así que supongo que ya sabes que hubiésemos hecho. Aunque sí, entiendo que eso también puede dar mucho miedo. No lo sé, no me hubiese gustado arruinar tu juventud y tu carrera de ese modo.
―Pero es una responsabilidad de ambos. No solo por mi carrera te hubiese pedido que te sometieras a algo así. ¿Lo sabes?
―¿Entonces dices que a ti no te hubiese importado tener un hijo? Pero si aún eres un bebé.
―No estoy listo, si de eso estoy seguro, pero tampoco me hubiese gustado que tú lidiaras con las consecuencias de un acto que ambos hicimos ―Abrazó con fuerza al omega ―, pero la próxima vez que pienses algo así, háblalo conmigo primero.
―Lo haré ―se giró para ver a Gunwook ―. Te amo ―Lo besó.
―Te amo ―continuó el beso por unos segundos ―. Aun tenemos un poco de tiempo antes de ver a mis padres...
―No, dijiste que ellos querían vernos ahora, ¿por qué no tomamos un baño y los vemos? No quiero que tu familia también esté preocupada.
―Oh... bueno ―hizo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanfictionᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...