De todas las noticias que creía que podía ver esa noche, Hanbin no esperaba ver que todo el mundo en redes sociales estuviese hablando de sus padres, en lugar de su tan esperado regreso.
Todo parecía ser una movida estratégica para terminar con su carrera.
―¿Qué haremos? Subieron pruebas ―dijo Yujin con miedo.
―No haremos nada, nuestras agencias deben responder primero ―dijo Jaehyun.
―¿Por qué tenían que hacer esto hoy? ―Preguntó Doyoung.
―Está claro que la persona que lo hizo, lo hizo para arruinar el regreso de mi lindo Alfa ―dijo Hao mientras abrazaba a Hanbin ―¿Cómo te sientes?―Le preguntó.
―Estoy... no lo sé ―respondió Hanbin ―. No puedo leer nada ahora ―Miró su teléfono ―. Mi representante está llamando, será mejor que hable con él ahora.
―Sí, nosotros también tenemos que hacer unas cuantas llamadas ―dijo Doyoung.
―Yujin, tú no mires más las redes sociales, quédate un momento con Hao mientras nosotros hablamos con nuestras agencias ―dijo Jaehyun.
Después de que Hanbin y sus padres se alejaron para hablar, Hao y Yujin no esperaron mucho más tiempo para buscar en internet más información.
―¿Cómo crees que se difundió todo? ―Preguntó Yujin.
―No lo sé, pero es extraño, porque ustedes siempre han cuidado mucho a las personas con las que se rodean.
―Espera ―Miró a Hao.
―¿Crees que fue quien creo que fue? ―preguntó Hao mientras miraba a Yujin con preocupación.
―¡Fue el ex novio de Ollie! ―Gritaron.
Aunque no tenían pruebas, ambos habían pensado de inmediato en la misma persona.
―¿Qué haremos? Esto es mi culpa, yo le dije a Ollie sobre las vacaciones familiares y él llevó a ese Alfa...
―Debe estar molesto porque Ollie y yo ahora somos novios ―dijo Yujin mientras intentaba marcarle a Ollie.
―Espera, no le digas nada a tu novio aún.
―¿Por qué no?
―Porque no estamos seguros de si es él y...
―¿Tienes miedo de que mis padres y mi hermano se molesten contigo?
―Bueno, sí...
―De acuerdo, no diremos nada por el momento, pero debemos averiguar si es él y hacer algo.
―Sabía que entenderías ―dijo mientras abraza al joven Alfa ―. Si tengo un hijo algún día, espero que sea tan lindo y comprensivo como tú.
―¿Por qué están hablando de bebés? ―preguntó Doyoung.
―No es nada, papá. Lo que sucede es que Hao siempre adopta a cualquier persona joven que ve y le agrada ―dijo Hanbin mientras caminaba hacia su novio ―. Aunque esta es la primera vez que lo hace con un Alfa ―agregó.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓪𝓫𝔂𝓰𝓲𝓻𝓵𝔃
Fanficᴄᴜᴀᴛʀᴏ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴍᴀʟᴄʀɪᴀᴅᴏꜱ ꜱᴇ ᴠᴇɴ ᴏʙʟɪɢᴀᴅᴏꜱ ᴀ ʙᴜꜱᴄᴀʀ ᴜɴ ɴᴏᴠɪᴏ ᴀʟꜰᴀ, ᴘᴏʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏ ᴅᴇ ꜱᴜꜱ ᴘᴀᴅʀᴇꜱ, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀʟᴏ ᴅᴇᴄɪᴅᴇɴ ᴄʀᴇᴀʀ ᴜɴ ᴄᴏɴᴄᴜʀꜱᴏ ᴅᴇ ᴄɪᴛᴀꜱ. ¿ᴘᴏᴅʀᴀ́ɴ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴏᴍᴇɢᴀꜱ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀ ᴀ ꜱᴜꜱ ᴅᴇꜱᴛɪɴᴀᴅᴏꜱ ʏ ᴄᴀᴍʙɪᴀʀ ᴅᴇ ᴏᴘɪɴɪᴏ́ɴ? ¿ǫᴜᴇ́ ᴘᴀꜱᴀʀᴀ́ ꜱɪ ꜱᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ...